(Búsqueda Avanzada)
Amiga del Tinder... Ahora Web cam
Publicado:

Buen caballeros paso a contarles una breve historia.

Resulta que tengo una relación de 11 años y todo normal con mi flaca... de los cuales hace 3 años me dió por weboniar con la app tinder. He conocido a varias mujeres de ahí. He culiado con un par en la primera cita. Sol y Luna. A Sido el mejor lugar para eso.... La última nena que conocí nos hicimos re parceros. La hembra es una BBW gordita caliente, tiene un chocho grande. Lo que más me sorprendió fue su clítoris era demasiado grande, tanto así que llegue a pensar que era un pene... Llegué a pensar que era hermafrodita pero no... tiene un chocho grande como buena gorda y profunda.... Tetas algo pequeñas y culo grande.... Retomando con esta gordita la trabaje cerca de un mes, de ahí en adelante nos vemos cada menguante y culiamos sabroso... La nena ha tenido algunos manes... Pero se nota que tiene su raye porque nadie le dura.... A esta susodicha le gusta la marihuana igual que a mí.... Tanto así que yo la llamo y le digo que quiero fumar y culiar y copia....ya ha ahora último culiamos hace quince días en ese motel de la 26 con octava ...motel palmetto..... Me contó que era tan arrecha que se pensaba meter de webcam para hacer platica.. Ayer me llamo que el lunes empieza los turnos....mientras haremos contenido para twt.... Ya que a ella le gusta exibirse.... Espero les haya gustado mi experiencia..... saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Carlos89:
  • Bolton, flecharoja
Responder
Publicado:

Como aparecen en twiter??
Responder
Publicado:

Te salió otra esperanza gomez con el clitoris grande
Responder