(Búsqueda Avanzada)
Alguno la ha catado?
Publicado:

Buenas compañeros, esta nena siempre ha vivido a unas cuadras de mi casa y esta que se estalla de lo rica, cada vez se pone mas buena, siempre ha habido el rumor que prepaguea, y quiero saber pa cuadrar algo con ella, alguno la ha sacado alguna vez, saben si lo es, es de pagina web, o algun lugar en especial. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.
Se llama michelle

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Yo no la conozco, pero la primera foto es de Kike Rosero y ese man saca mucha hembra modeluda, por ahi había un tema sobre como contactarlo
Responder
Publicado:

Nodelo de Kike? Cual es el nombre para peeguntarle si sale
Responder
Publicado:

Cual es el nombre para buscarla en redes y hablarle.
Responder
Publicado:

tremendo culaso que se gasta, no tenia idea de que kike rosero sacaba hembritas y a mi email que me llegaban de el con fotos de modelos y yo sano ajajajajajajaa
Responder
Publicado:

(11-07-2018, 10:15 AM)robinson1980 escribió: tremendo culaso que se gasta, no tenia idea de que kike rosero sacaba hembritas y a mi email que me llegaban de el con fotos de modelos y yo sano ajajajajajajaa

Como hiciste para que te lleguen correos de kike? Ademas esta vieja esta buenisima.
Me gustan las Cuchibarbies ya que soy de buenos gustos.. pero el sexo es lo mejor que han creado.Smile
Responder
Publicado:

(10-07-2018, 03:32 PM)truck escribió: Yo no la conozco, pero la primera foto es de Kike Rosero y ese man saca mucha hembra modeluda, por ahi había un tema sobre como contactarlo

Eso mismo pense yo cuando vi el KIKE, la vieja debe salir, se llama Michelle Cruz Sanchez. 
No le he hablado porque casi no tengo sutileza para insinuarle a una vieja en redes sociales, aparece en fb, si alguno logra algo comparte la experiencuia.
Responder
Publicado:

(11-07-2018, 11:57 AM)Titan1892 escribió:
(10-07-2018, 03:32 PM)truck escribió: Yo no la conozco, pero la primera foto es de Kike Rosero y ese man saca mucha hembra modeluda, por ahi había un tema sobre como contactarlo

Eso mismo pense yo cuando vi el KIKE, la vieja debe salir, se llama Michelle Cruz Sanchez. 
No le he hablado porque casi no tengo sutileza para insinuarle a una vieja en redes sociales, aparece en fb, si alguno logra algo comparte la experiencuia.

https://www.facebook.com/michelle.cruzsanchez.3/photos
Me gustan las Cuchibarbies ya que soy de buenos gustos.. pero el sexo es lo mejor que han creado.Smile
Responder
Publicado:

(11-07-2018, 11:49 AM)NegroChimbon24 escribió:
(11-07-2018, 10:15 AM)robinson1980 escribió: tremendo culaso que se gasta, no tenia idea de que kike rosero sacaba hembritas y a mi email que me llegaban de el con fotos de modelos y yo sano ajajajajajajaa

Como hiciste para que te lleguen correos de kike? Ademas esta vieja esta buenisima.
pues pana no se de un momento a otro me legaron esos emails con sesiones de modelos hace diitas no me llega nada pero en cualquier momento aparece
Responder
Publicado:

(11-07-2018, 02:32 PM)robinson1980 escribió:
(11-07-2018, 11:49 AM)NegroChimbon24 escribió:

pues pana no se de un momento a otro me legaron esos emails con sesiones de modelos hace diitas no me llega nada pero en cualquier momento aparece
muchachos como les decia antiormente a mi email me llegaban fotos de modelos de kike rosero hoy  de nuevo repunto y esta nena fue la que llego

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder