(Búsqueda Avanzada)
alguna recomendada en ibague?
Publicado:

señores una consulta, estoy por ibague, tienen algún dato de alguna hembra en esta ciudad para catarla?
Responder
Publicado:

(30-05-2018, 04:22 AM)jhirf escribió: señores una consulta, estoy por ibague, tienen algún dato de alguna hembra en esta ciudad para catarla?
no conozco viejas alla, pero si hay un sitio por la 1ra, mas adelante de la clinica tolima, subes y hay una puerta abierta con un tablero blanco que no deja ver para adentro, eso ahi se llama las casadas, bueno y barato yo entro miro escojo y pa esa, ahi he estado con dos eso si los cuartos barriletes pero por 40 points pieza incluida pero yo he estado con dos bollos parecen reinas de belleza operadas y todo
[Imagen: blogi6.gif]

maduras, lo mejor que hay

Responder
Publicado:

Las casadas es buen sitio y con buen material, esta abierto en el día hasta las 8:00 pm.

En el parque Galarza en la 18 con 2a en la esquina esta las Diosas, también es buen sitio y se encuentra variedad.
Responder
Publicado:

(03-08-2018, 12:30 PM)ElverGacorta escribió: Las casadas es buen sitio y con buen material, esta abierto en el día hasta las 8:00 pm.

En el parque Galarza en la 18 con 2a en la esquina esta las Diosas, también es buen sitio y se encuentra variedad.

Amigo desde que hora abren las casadas. Si voy en la mañana encuentro abierto?
Responder
Publicado:

Me parece que están en la ciudad equivocada, deberían mover el tema donde corresponda
Responder
Publicado:

Tema movido
Responder