(Búsqueda Avanzada)
Alguna experiencia con una famosa?
Publicado:
(Modificado por: El Chacal.)

De unos días para acá me ha surgido este interés. Para muchos las fantasias sexuales varian, mientras algunos desean estar con lesbianas, otros optan la meta de una asiática, pelirroja natural, negra morocha, etc, etc.
Pero, qué curioso que el estar con una mujer presente en el mundo del espectaculo o con fama, no sea comentado como una meta a conquistar.

En lo personal no lo veo como una meta a cumplir, pero de presentarse y darse, sin duda sería un logro imprevisto logrado.

Asi que, han tenido alguna experiencia con una mujer que cumpla este requisito? Sea modelo, presentadora, exreina de belleza, deportista, etc, etc.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El Chacal:
  • yagami
Responder
Publicado:

Yo estuve con chicas que tienen muchos seguidores en Instagram. Y modelitos pero que aún no son famosas de manera abismal. Me falta una de esas estilo presentadora de televisión. O algo así pero es un billete grande. Me encantan las extranjeras diferente a la venezolana. Que me encanta, pero ya la veneca es una local jejeje Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de yagami:
  • Dog22
Responder
Publicado:

No estuve con ella pero había una porrista de Júnior que hoy en día es presentadora de televisión Nacional que se prepagueaba aquí en Quilla alguno la debió catar
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de calvin:
  • yagami
Responder
Publicado:

Calvin yo salía con porrista del junior , mujerón se hacía llamar thalys , pero ella monto su propio negocio y se dedica a la farándula no sé si estamos hablando de la misma chica .
Responder
Publicado:

Bueno, yo creo que para culearse a una hembrita famosa, lo que hay que tener es buen billete nojoda.... con billete, cualquier hembrita
esta a tu alcance, y dudo mucho de que alguno de nosotros sea millonario.

Pero si la pregunta fuera: ¿con cual famosa te gustaria culear? ahi si la tengo clarisima, amigo @El Chacal....
JEN SELTER.. ha sido mi paja numero 1, durante muchisimos años! la madre que si yo fuera un man asi estilo Neymar o Lebron James, ella
fuera mi esposa.. ya pa que hp buscar mas..?

[Imagen: American-Model-Jen-Selter-Provides-Fasci...ique-1.jpg]
Nadie muere virgen, la vida nos folla a todos.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dracula:
  • El Chacal
Responder
Publicado:

(Hace 3 días, 09:32 PM)Dracula escribió: Bueno, yo creo que para culearse a una hembrita famosa, lo que hay que tener es buen billete nojoda.... con billete, cualquier hembrita
esta a tu alcance, y dudo mucho de que alguno de nosotros sea millonario.

Pero si la pregunta fuera: ¿con cual famosa te gustaria culear? ahi si la tengo clarisima, amigo @El Chacal....
JEN SELTER.. ha sido mi paja numero 1, durante muchisimos años! la madre que si yo fuera un man asi estilo Neymar o Lebron James, ella
fuera mi esposa.. ya pa que hp buscar mas..?

[Imagen: American-Model-Jen-Selter-Provides-Fasci...ique-1.jpg]

Preciosa mujer Dracu. Y pues, si, pensé que alguno de los dones había logrado tal gesta y me causó curiosidad. En mi caso, de famosas que me quiten el sueño, una que siempre se me viene a la mente es Alexandra Ambrossio. Que mujeron.
Responder