(Búsqueda Avanzada)
Alguien sabe si sale?
Publicado:

[attachment=17131]Buenas noches foristas, tengo un paseo planeado a medellin y hace días sigo una mujer en Facebook, alguno sabe si la pelada cobra, o si sale? se llama karen saldarriaga, adjunto fotos. Gracias
Responder
Publicado:

Amigo con estos datos que das no lograras nada, se mas especifico
Responder
Publicado:

Colega, yo le voy a orientar,  estoy visitando Colombia desde el 1990,  cuando casi nadie iba de Turista, y estoy en el Internet desde que se lo inventaron e igual las redes sociales.... esa Saldarriaga que esta en bikini y en piscina?   sabe que me tiene cara?  que cuando usted se comunique con ella al llegar a Medellin,  le va decir "Mor lo que pasa que tuve que venir a otra ciudad a ver a mi abuela, pero si deseas salgo para alla esta tarde. Mor el problema es que no tengo plata, y me hace falta al menos para el transporte y para comer algo"  Y si caes de pendejo, le envias la plata te bloquea y no te enteras de su existencia mas.  Ese truco hace tiempo me han tratado de hacer en 2 ocasiones, y es muy comun.  Digale lo que yo les digo: El pasaje de Pereira a Medellin es 45,000 venga y yo se los doy aqui.  Big Grin
Responder