(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ALGUIEN SABE SI ESTA NENA SALE?

HOLA COLEGAS SABEN SI ESTA NENA SALE. ES DE MEDELLIN. ME PARECE LINDA. GRACIAS

Caro.tobon15
Buscar
Responder

Hermano yo tambien la sigo en Instagram pero la verdad no se si lo sea  hay que preguntar
Buscar
Responder

(11-01-2019, 09:45 AM)Inspector colombia escribió: HOLA COLEGAS SABEN SI ESTA NENA SALE. ES DE MEDELLIN. ME PARECE LINDA. GRACIAS

Caro.tobon15
Alto nivel
Responder

(11-01-2019, 03:11 PM)oscar031 escribió: Hermano yo tambien la sigo en Instagram pero la verdad no se si lo sea  hay que preguntar

Hola colega, yo le he escrito por interno a ella y no me responde. Un amigo taxista d Medellín me dijo que al parecer si salia. Lo difícil es contactarla. Seguimos en la misión. Si tienes noticias de ella me avisas, de igual manera yo les aviso. Gracias

(Hace 1 semana, 09:41 AM)juancapressiga escribió:
(11-01-2019, 09:45 AM)Inspector colombia escribió: HOLA COLEGAS SABEN SI ESTA NENA SALE. ES DE MEDELLIN. ME PARECE LINDA. GRACIAS

Caro.tobon15
Alto nivel

Hola amigo, la conoces?, sabes si SALE ? Gracias
Buscar
Responder

Si tiene el telefono de ella por favor me lo envia por el interno o nos comparta que nos interesa estar con ella
Buscar
Responder

Conocí a esa vieja en diciembre, estábamos celebrando un reencuentro.

Al rato se acerca un amigo es socio del Club y me dice que si se pueden acercar unas "peladas" y entre ellas estaba Caro Tobón, Aleja Castaño, Daniela y dos más, par de viejas tan BRUTAS y MAMERTAS, si son así al entablar una conversación, de igual forma deben ser en la cama.

Vivían pegadas al maldito celular tomándo fotos al trago y sacándose selfies (Como todo pobre cuando está en un lugar exclusivo). 

Iban al baño seguido y llegaban con un olor fortísimo  (Ya se imaginarán a qué), ni ganas de llevarme a ninguna a mi casa.
Podrán estar muy buenas, para mí es dinero mal invertido.

Ah! Una cosa curiosa que paso con ellas fue: Le preguntamos a que se dedicaban y una de ellas contesta "Disfrutar la vida, salir de fiesta, pasear y levantarme todos los días a las 1 p.m."

PD. Tienen varias cuentas: @caro.tobon15 - @carotobon_oficial - @alejacastaoficial - aleja_casta18. Tengo entendido que las cuentas las administra un Gay y ellas solo aprueban las fotos a subir.
Viven pidiendo dinero adelantado a personas del común, pero no se lo hacen a manes peligrosos, con ellos es a otro precio, si se les hacen las locas con el dinero.
Buscar
Responder

Ya alguien pudo.conseguir el.numero del celular de caro tobon
Buscar
Responder