(Búsqueda Avanzada)
¿Alguien sabe si esta mujer es prepago?
Publicado:

He visto mucho a esta chica por ahí en redes y pues, la verdad es que se exhibe bastante. Quisiera saber si es prepago y si alguien tiene su número de contacto.

La chica:

https://www.instagram.com/isabela_ramirez1551/?hl=es-la
Responder
Publicado:

De ella hay otro tema en la sección de Cali junto con otra niña pero se llega a lo mismo a Nada, ella tiene otra cuenta con 1 millo de seguidores que creo q es la oficial en las fotos lanoodes encontrar, es de Palmira estudia o estudio en el Raffo y como q estudia o estudio auxiliar de enfermería en Sentra la verdad es q no hay información aunque sus fotos son demasiado dicientes y las amiguitas son como por el mismo estilo , les escribí por Facebook era más q evidente q no me respondería por q mi cuenta es re fantasma la verdad está demasiado buena yo quiero también dar con ella pero no sé cómo pago por información si es necesario a esa niña le pago lo q sea . No sé si te sirva la info q te estoy dando algún conocido o algo q nos lleve a ella por q o vende sus cuentas de instagram o vende packs o sale pero tanto vestido de baño E insinuaciones no son de gratis me cuenta cualquier cosa
Responder
Publicado:

(24-03-2019, 12:53 PM)alejoji89 escribió: De ella hay otro tema en la sección de Cali junto con otra niña pero se llega a lo mismo a Nada, ella tiene otra cuenta con 1 millo de seguidores que creo q es la oficial en las fotos lanoodes encontrar, es de Palmira estudia o estudio en el Raffo y como q estudia o estudio auxiliar de enfermería en Sentra la verdad es q no hay información aunque sus fotos son demasiado dicientes y las amiguitas son como por el mismo estilo , les escribí por Facebook era más q evidente q no me respondería por q mi cuenta es re fantasma la verdad está demasiado buena yo quiero también dar con ella pero no sé cómo pago por información si es necesario a esa niña le pago lo q sea . No sé si te sirva la info q te estoy dando algún conocido o algo q nos lleve a ella por q o vende sus cuentas de instagram o vende packs o sale pero tanto vestido de baño E insinuaciones no son de gratis me cuenta cualquier cosa

Estoy viendo cómo sacar el contacto de ella. La verdad es que le tengo muchas ganas y quisiera sacarla. Si encuentro algo, lo publicaré por acá.
Responder