(Búsqueda Avanzada)
ALGUIEN HA CATADO A ESTA NENA
Publicado:

PUBLICO UN ANUNCIO PERO LO BORRO YA, QUE INFORMACION TIENE DE LA NENA SI ESTA EN CARTAGENA Y COMO ES EL TRATO DE ESTA NENA? Y QUE TARIFAS MANEJA ELLA? ALGUNA RESEÑA DE ELLA el numero que publico en mileroticos:   3234618381.

dejo algunas fotos de la nena

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andresxxx:
  • Juan Chuchete
Responder
Publicado:

Amigo si. Yo la cate. Antes d ele la pandemia.
La vieja es muy calidosa. Trata bien.
Creo que hice reseña de ella el caso es que se cambia mucho el nombre y veces pone fotos de amigas que están más buenas que ella. Y te mete una dos fotos reales.
La vieja es feita para mí gusto.y no tiene caderas aunque sí tiene nalga. Eso es desalentador. Pero en 4 se ve muy bien. Hace show y todo es comprometida con la vaina.
Esta ves todas las fotos son de ella.
La tetas las tiene medio caídas. Yo propongo 6 físico y 9 en actitud para un total de 7 en promedio.. si encuentro la reseña te la paso.
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Franciscosup:
  • Andresxxx, Juan Chuchete
Responder
Publicado:

ok compita manda la reseña y cuanto cobra y tienes las de sus amigas o algun otro contacto de ella que ese numero no contesta debe tener otro numeor paisanomanda la reseña y si tiene mas anuncio en otras paginas nome parece feita quiero catarla
Responder
Publicado:

(Hace 5 días, 05:14 AM)Andresxxx escribió: ok compita manda la reseña y cuanto cobra y tienes las de sus amigas o algun otro contacto de ella que ese numero no contesta debe tener otro numeor paisanomanda la reseña y si tiene mas anuncio en otras paginas nome parece feita quiero catarla

https://doncolombia.com/foro/t-dayana-mileroticos
Hay esta
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Franciscosup:
  • Juan Chuchete
Responder