(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alejandra del lido

Me alegra mucho que compartan la opinion a fin de cuentas esto es para debatir y probar las nenas y sus servicios y evitar perdidas de dinero y tiempo.
para los que les interese ella trabaja creo que desde la mañana hasta 8 o 9 pm en su sede, creo que tambien maneja domicilios y como dijo el otro compañero catador facil llegar, el celular es el de ella. no hay pierde para llegar =)
Buscar
Responder

eso no es discreto queda pegado a un jardin infantil y un puesto de salud cuando fui me dio culo de pena q alguien me reconociera hay mucha gente hay!!!
Buscar
Responder

Hola amigos... de ese sitio les recomiendo a Natalia, es una veterana, pero wooooow tiene una actitud bárbara... se calienta mucho... la chupa super rico... cuando se presenta nunca sale desnuda... sale bien vestida con ropa... me dio mucha curiosidad eso... y opte por ella... y q experiencia... con ganas de repetir...le encanta ver excitados a los Manes...eso la coloca super super caliente... le encanta por el culo pero es adicional... entre una hora 75 mil y me cobró 30 por el culito... de verdad aguanta... se exita tanto q me la chupo al natural... tienes senos normalitos pero ricos...super recomendada...
Buscar
Responder

Hubieses adjuntado alguna foto de esa fulana "Natalia" Ademas falto reseña aparte de la faena que medio describis de ella.... 

Exito$ Totale$$$

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Buscar
Responder