(Búsqueda Avanzada)
adivinen cuanto gana una prepago
Publicado:

catadores un saludo,

para nadie es un misterio el aumento de mujeres que trabajan en esta profesión,
muchos conocemos damas que trabajan desde 60mil pesos la hora, hasta cifras de 300mil pesos la hora ( lo mas común)
cuantos clientes atienden por día?
los adicionales, propina, todo lo que uno gasta? cuanto es?
es rentable?

aca les dejo todas las respuestas... un saludooo !!! 

https://youtu.be/9Nhnl1AEOf4
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JaimeRec:
  • dany07
Responder
Publicado:

Buenas Jaime

Pues, depende, si es una prepago exclusiva (porque es muy bonita, porque sea una persona reconocida o porque atiende a extranjeros con altos ingresos), puede ganarse 40-50 millones de pesos o más.
Si es una mujer del común, sin mucho atractivo fisico o quizas trabajando en un pueblo alejado, a duras penas se podrá ganar 1 millon.
Entre estos 2 escenarios, hay un sinfin de casos en ingresos.
Mi opinion.
Responder
Publicado:

Cuanto factura una prepago ? Es relativo. Muchas chicas pueden facturar entre 5 y 7 millones mensuales porque sus clientes son ejecutivos de multinacionales, miembros del Estado, magistrados, y hasta futbolistas que les pagan bien. Las nenas de Agencia aparentemente ganan bien, pero le deben reportar el 40% de cada servicio a la agencia, lo que ya es perdida para ellas.

Y otras que llamaremos VIP que son solicitadas por otra clase de clientes, que las llevan fuera del pais, e incluso los atienden en sitios discretos, son bien pagas incluso en dolares, pueden llevarse cifras millonarias mensualmente.

Y luego estan las "todoterreno" o chicas independientes, de reservado, SPA, whiskeria , etc que trabajan en el tema con el fin de conseguir el dinero para el semestre de la Universidad y pagar gastos basicos -arriendo, comida, vestuario, etc-. Yendoles biens se cuadran $2 millones al mes

Por ultimo las callejeras que son de un menor nivel cultural y de ingresos que las antes mencionadas, que estan metidas en el cuento de ser prepagos o putas por carencia de oportunidades o por problemas familaires, se ganan menos de un millon y con ese dinero suplen sus necesidades
Con dinero no se conquistan las damas, con dinero se deslumbran las putas
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Barbatos:
  • dany07, Mwesten
Responder
Publicado:

Pues eso es relativo, depende la nena, pero si deberían abriría otro hilo que diga.

¿Usted cuánto dinero ha gastado en p***s?
Chaolin con Pollo  |  Cool
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheAnonymous:
  • TheAnonymous
Responder