ACTUALIZACION DEL CATALOGO DE LA MANSION

BUENOS DIAS
Les hago participe del catalogo de la mansion, esperamos  su pronta visita

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

(06-12-2018, 11:19 AM)LA MANSION escribió: mansion

en autopromociones es
   Una scort es una mujer que al desvestirse esta en ropa de trabajo
Responder

(06-12-2018, 11:21 AM)casadofollador1 escribió:
(06-12-2018, 11:19 AM)LA MANSION escribió: mansion

en autopromociones es

SI TIENES RAZÓN  LO SIENTO SI ALGUNO DE LOS MODERADORES ME AYUDA  A PASARLO PARA EL SITIO QUE ES ... DE ANTEMANO LES AGRADEZCO
Responder

en lo personal nada bueno..
Responder

Ya probé 2 Chicas de allá... pero solo domicilio aún no voy a la sede; una ves intenté ir y me perdí jajajaja
"Con la conciencia limpia y los deseos Sucios"
Responder

Siguen cobrando la presentación de las chicas cuando a uno no le gustan las que están disponibles?
Responder

(09-12-2018, 05:48 PM)pipeoriente escribió: Siguen cobrando la presentación de las chicas cuando a uno no le gustan las que están disponibles?
Cordial saludo:

para darle respuesta a lo expuesto por nuestro amigo pipe  en la Mansión no cobramos  la presentación,  cuando se ha hecho es porque ya se tenia detectado  algunas personas que venían constantemente solo a mirarlas hablar con ellas y si posiblemente a manosear y luego decían que no les gustaba y se iban por eso se hizo.
Pero como les manifesté anteriormente no se realiza cobro por presentación ...feliz dia  a todos
Responder

Buenas noches, a mi me cobraron porque no tomé servicio con las dos que habían disponibles que no eran de mi agrado, fui porque me recomendaron una veterana y desafortunadamente no estaba disponible, era la primera vez que iba y jamás volví por eso. No entiendo entonces porqué me cobraron si yo no era de los que estaba "detectado". En fin, veo algunas que me gustan, pero me quedan las dudas, porque una cosa son las fotos y otra muy distinta la realidad en algunos casos.
Responder

(12-12-2018, 07:49 PM)pipeoriente escribió: Buenas noches, a mi me cobraron porque no tomé servicio con las dos que habían disponibles que no eran de mi agrado, fui porque me recomendaron una veterana y desafortunadamente no estaba disponible, era la primera vez que iba y jamás volví por eso. No entiendo entonces porqué me cobraron si yo no era de los que estaba "detectado". En fin, veo algunas que me gustan, pero me quedan las dudas, porque una cosa son las fotos y otra muy distinta la realidad en algunos casos.
Pues feo lo de cobrar por presentación, yo lo que le recomiendo es que vaya  a donde vaya primero confirme 20 minutos antes si la nena que quiere esta disponible y dispuesta a esperarlo ese tiempo. A mi me enoja realmente tener una en la mira y que se me escape por eso siempre llamo.
Responder

Tema movido a autopromociones. Saludos.
Responder