Nunca había hecho una pregunta cómo estas, sin embargo, últimamente tengo ganas de cambiar de sitios a los que frecuento y probar. Si alguno tiene referencias sobre estas scorts, agradecería si pueden compartir, qué tal estuvo la experiencia (olores, trato, etc), que tal está la scort...