En mi caso es distinto. Ayer terminé con mi novia y creo que de ahora en adelante voy a tener travesías con estas “chicas del amor pasajero”. Hasta que me aburra. Y ya después si decido en solo cogerme una fija. Hoy en día , da lo mismo estar con una prepa que estar en una relación...