Antes prefería a los spa, era más práctico y se evadía más al enhuese si escogía entre varias chicas. Creo que ya no pienso igual.
Sofi, se hace llamar; aunque sospecho que cuando se presentó tenía otro nombre, y con ese comienzo digo que está no es una reseña de una chica sino de un lugar...