Bueno ella casi se publica como Nahomi, en Barranquilla hay una buena reseña de ella, por lo que todo apunta que esa vieja atiende bien cuando le da la gana probablemente y bueno esta reseña que compartió el colega del último comentario ya serían dos una negativa y otra positiva, bueno toca...