Me pasó igual, un día quedé de verme con ella y le escribí como media hora antes que ya iba para el lugar, me envió un audio todo raro y no volvió a contestar. La vieja se veía muy buena, pero pues quién sabe que habrá pasado, tampoco me gusta mucho rogar por eso, hay muuuchas por ahí como pa...