A esta de Girón le tengo ganas desde hace rato, meses, pero estoy casi seguro que hace rato se perdió y siguieron usando las fotos para atraer clientela. Ya son varias las veces que he preguntado a ese WhatsApp, y siempre me mandan fotos de otras viejas distintas.
Edito: acabo de volver a...