• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya tienen moza venezolana?

Yo estoy frecuentando una nena de 19' desempacada de la universidad en venezuela, ella trabaja en el restaurante de un amigo y alli la conoci,tiene doble nacionalidad , pero familia en Venezuela asi que esta legal ya llevo cuatro meses con ella y le tiro la liga flaquita , morenita, culona, estoy de sugar daddy con ella y otra que me levante del centro inca que vive en puerto colombia.

Ya es como la tercera hembrita que me levanto de patrocinador del inca o el sena.
Buscar
Responder

hace como un mes y medio estuve por los lados de las manitos un domingo de noche y yo pense que era exageracion pero esa zona es brava de noche, por la borrachera no pensaba en nada pero ahora lo pienso con cabeza fria y conte con suerte casi me atracan de vaina la lea con la que estuve conocia a los manes y les dijo que me dejaran sano, les contare mi experiencia llegue a eso como a las 7 de la noche me meti en un billar que queda en frente de la estacion de estacion de transmetro me tome unas frias y camine en direccion de imperio persa primero llegue al tigre cervecero alli vi una flaquita venezolana que me gusto estuve con ella un polvo bueno luego sali del tigre y camine hacia una panaderia que queda en toda la esquina de la misma cuadra cuando vi una mona que me hizo señas arreglamos dos polvos en 40 jodaaaa que lea arrechisima primera vez que estaba con una venezolana y me fue bien lo unico barrisimo que le vi a la lea fue que mientras estaba en el baño me reviso la cartera y me saco unos preservativos que tenia me dijo que anotara el numero de ella y cuando yo quisiera la llamara y de hay estado con ella 4 veces eso si cada vez que estoy con ella solo llevo la plata y la cedula no llevo celular ni cartera.
Buscar
Responder

es que compas ellas ahora estan con los maridos ,la situacion es tan pesada que yo hize la avanzada y me sente con ellas y ellas dicen que se vinieron y dejaron a los maridos aya ,ahora los manes se vinieron y ellas dicen que responden por su billete que el man busque lo suyo y hay un poco de manes atracando por eso la chica te defendio eso son los maridos y los amigos

Han visto una que esta en la 30 por la magola en todo el bulevar tiene un culo enorme alguien sabe algo la chica vende energizantes y agua esta vestida de azul y con gorra 
CEO Entretenimiento para Adultos
Buscar
Responder

Mensaje Borrado
Buscar
Responder

Este tema ya empezó a coger el mismo rumbo que uno que cerraron en el cuál cada vez que alguien se encontraba una venezolana escribia.

El tema es claro, ya tienen moza venezolana?.

Por otro lado señores realmente no comparto que a cada mujer venezolana que vean haya que insinuarle pa que culee, hay muchas mujeres que no están en la vuelta y debe ser incómodo que por su nacionalidad todo el mundo se la quiera culear.

Saludos.

Wolverin

PYtienen moza venezolana?
Buscar
Responder

Yo también he visto esa chica viejo tiene que cule pero que cule nalga pro joa se le ve firme, yo un día me la quede mirando cuando estaba en un taxi y me regaló una sonrisa eso no quiere decir que sea fácil... quien tengas más información que la suelt...
Buscar
Responder

(18-07-2018, 04:21 PM)zidane05 escribió: es que compas ellas ahora estan con los maridos ,la situacion es tan pesada que yo hize la avanzada y me sente con ellas y ellas dicen que se vinieron y dejaron a los maridos aya ,ahora los manes se vinieron y ellas dicen que responden por su billete que el man busque lo suyo y hay un poco de manes atracando por eso la chica te defendio eso son los maridos y los amigos

Han visto una que esta en la 30 por la magola en todo el bulevar tiene un culo enorme alguien sabe algo la chica vende energizantes y agua esta vestida de azul y con gorra 

Es una que es mas bien feita de cara?. Que siempre estan dos chicas?. Con un culón enorme. Esa ya està apartada  Angel
Buscar
Responder

(19-07-2018, 02:49 PM)catadorquilla escribió: Con un culón enorme. Esa ya està apartada  Angel
uy como así, cuenta que esa le tengo el ojo puesto y me interesa full, por mensaje si es necesario
Buscar
Responder

amigo el viernes estuve por la manitos arreglando la moto y llegaron a mi un par de bombones de venezuela vendiendo dulces,pero que nenas que se robaban las miradas de todos los que arreglan moto en ese sector, ah esos de las 4 de la tarde les compre uno dulces con tal de verlas cerquita jajaja,despues de haber terminado de arreglar la moto tipo 6 de la tarde me eche una rodadita por casa blanca, habian un par de nenas muy linda carita bonita y un culon grande. bueno me quede observando por hay,despues voy subiendo la calle para el parque de las manitos y hay en la  bomba frente del  billar me tropeze la misma chamitas vendiendo dulces pero en esta ocacion ya estaba otra con ella que estaba bonita tambien , le pite y me orille y llegaron y otra vez le compre unos dulces pero esta vez si le tire el penalti "que que asi por estos lares tan sola que tal que esi estaban trabajando" y me dijo que si y le tire el penalti y me dijo que 50 el rato con ella le pedi una rebaja y con tal me lo dejo en 35 bueno entre con ella ala resi para que la nenas es un bollito pelo mono cuando entramos al cuarto hablamos un rato mientra nos ibamos descambiando se metio al baño y echo un poco de agua empesamos la faena lo unico malo fue que la nena no quizo chupar bueno no le preste tanta importancia ya que se la queria colocar con las ganas que le tenia ajajajaj se porto bien hicimos varias pose hasta que me vine quede lo malo no tiene celular pero me dijo que la podia conseguir por hay mismo vendiendo dulce para la proxima va las amigas de ella que estaba vacana tambien pronto les llegare por alla ya que vi buen material bueno por alla y jovencitas que es lo mas bueno
Buscar
Responder