• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vanesaa

Creo que ya se esta anunciando de nuevo
Buscar
Responder

Hoy cate a Vanessa y tenian razon en los comentarios excelente servicio, necesitamos unas dos o tres mas asi pa tener de donde escojer jajaja lo unico maluco definitivamente es la boleteada en ese lugar de resto todo muy bien, la plantilla que ya llenaron esta completa asi que no hace falta hacer una nueva
Buscar
Responder

(07-03-2018, 05:53 PM)happyman escribió: Hoy cate a Vanessa y tenian razon en los comentarios excelente servicio, necesitamos unas dos o tres mas asi pa tener de donde escojer jajaja lo unico maluco definitivamente es la boleteada en ese lugar de resto todo muy bien, la plantilla que ya llenaron esta completa asi que no hace falta hacer una nueva

Ve y que es lo que pasa con el lugar pues?  Donde es?   Porque boleteada?
Buscar
Responder

(08-03-2018, 11:11 AM)DrPereira escribió:
(07-03-2018, 05:53 PM)happyman escribió: Hoy cate a Vanessa y tenian razon en los comentarios excelente servicio, necesitamos unas dos o tres mas asi pa tener de donde escojer jajaja lo unico maluco definitivamente es la boleteada en ese lugar de resto todo muy bien, la plantilla que ya llenaron esta completa asi que no hace falta hacer una nueva

Ve y que es lo que pasa con el lugar pues?  Donde es?   Porque boleteada?

es en la 23 entre 5 y 4 por ahi pasa siempre mucha gente,pero lo mas maluco es que es un apartaestudio que queda en un edificio donde como que no hay porteria ella misma tiene que salir a abrirle a uno es como una reja ahi entonces  facilmente se boletea uno y al salir igual,ella tiene que salir con uno porque eso mantiene con llave
Buscar
Responder

vanesa es una mamasota, tiene un cuerpo muy lindo y el trato ni se diga, la inversion vale la pena, page por dos horas y esa nena baila muy rico jajaja y en la cama ni se diga.
Buscar
Responder

Yo le escribi ayer y no me respondio por eso me arriesgue con la venezolana y me fue muy bien pero quiero catar a vanesa por los buenos comentarios q dicen de ella
Buscar
Responder

Que motel barato hay via Armenia digamos 30 o 40, y q sea bueno, los q conozco no bajan de 60
Buscar
Responder

(13-03-2018, 12:23 PM)Hassam escribió: Que motel barato hay via Armenia digamos 30 o 40, y q sea bueno, los q conozco no bajan de 60

Palladium, vale como $30.000, no es un lujo, pero tiene buena cama que es lo importante jaja
Buscar
Responder

Vía armernia ahí moteles hasta de 12.000
Buscar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)