Búsq. Avanzada

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tania- amantes del deseo

No sé si contarles todo con detalles en un "Post" nuevo, o solo una especie de resumen en este comentario...???
La cuenta real en Instagram es: @midianalopez

Yo tengo varias modelos que me sigue en Instagram y con las cuales he estado, con respecto a Dianita (Verónica, es su nombre real), hasta ahora no sé (Cómo, cuando y porqué) decidió a seguirme y hablarme por Instagram hace unos meses, yo la había visto en unas fotos, pero no me llamaba la atención. Con tal, me escribió y como a los 15 minutos ya me estaba dando el número y hasta fotos insinuantes. he estado con ella 3 veces y hasta hemos salido a cenar, la nena hasta donde yo se permanecía mucho en EROX, es muy dañada sexualmente, y le gusta el sexo agresivo y eso vive caliente todo el tiempo y a uno como hombre lo termina es matando (lo deja seco), por whatsapp me habla y la conversaciones se vuelve subidas de tono y terminamos en ocaciones en videollamada.

Besa muy rico y tiene una especie de fetiche en los pies... le gusta que se le "vengan" en ellos y luego se lleva el pie a su boca y empieza a lamerse.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder

A esa pelada le cargo una ganas desde que la vi es un cumpleaños de liz. Si se puede, me podirás compartir el contacto. O si se le puede escribir al instagram sin que se moleste. 

Gracias
Buscar
Responder

Se ve buenisima. Esos son mis buenos gustos, pero se pasa del presupuesto. Smile

(13-02-2018, 12:09 AM)cardon10 escribió: No sé si contarles todo con detalles en un "Post" nuevo, o solo una especie de resumen en este comentario...???
La cuenta real en Instagram es: @midianalopez

Yo tengo varias modelos que me sigue en Instagram y con las cuales he estado, con respecto a Dianita (Verónica, es su nombre real), hasta ahora no sé (Cómo, cuando y porqué) decidió a seguirme y hablarme por Instagram hace unos meses, yo la había visto en unas fotos, pero no me llamaba la atención. Con tal, me escribió y como a los 15 minutos ya me estaba dando el número y hasta fotos insinuantes. he estado con ella 3 veces y hasta hemos salido a cenar, la nena hasta donde yo se permanecía mucho en EROX, es muy dañada sexualmente, y le gusta el sexo agresivo y eso vive caliente todo el tiempo y a uno como hombre lo termina es matando (lo deja seco), por whatsapp me habla y la conversaciones se vuelve subidas de tono y terminamos en ocaciones en videollamada.

Besa muy rico y tiene una especie de fetiche en los pies... le gusta que se le "vengan" en ellos y luego se lleva el pie a su boca y empieza a lamerse.
 Amigo cardon10, ud ha podido sacar a Liz valderrama?
Buscar
Responder

(09-02-2018, 03:19 PM)karman3333 escribió: http://amantesdeldeseo.com/model/tania/

https://www.instagram.com/dianalopez1016/

les contare mi encuentro con esta modelo, fue en caleñas vip, estaba relajado tomándome una corona viendo modelos ir y venir, hermosas, cuando va entrando una niña bajita bn llamativa, yo solo me pregunte yo la he visto enalgn lado, saque mi celular y abri mi Instagram y puuuum, la primera q aparece es ella, yo solo rei y deje q ella se cambiara, ella iba a hacer un show y se iba, bajo con una amiga de ella y relizaron su show, termino y se sento con ella en la mesa de al lado donde estaba y tomaban un coctel blanco, supuestamente era baileys pero estaba muy clarito, en fin, le dije al mesero, q les diera otro de mi parte y q le dijera q el show fue genial. ella recibió el coctel y se pasaron a mi mesa, se presentaron y ella se presento con nombre propio, con un tono pastusito, soy diana lopez, yo le dije, te ves mas alta en las fotos y ambas rieron, la otra era una india espectacuar, Sandra pero no me dijo el apellido, se sentaron y hablamos un poquito, ese dia me habían pagado y andaba con todo mi pago en el bolsillo pero no quería gastar nada, pero le hice el lance a ella. le dije q cuanto quería por una hora y me dijo: aca 350, afuera dame 150 y pagas el motel. Rolleyes VAMONOOOOOS!!!!!

se despidió de la amiga y vámonos para un motel, le di la plata y venga le digo, muy buen servicio, le gusta un huevo, le di prácticamente toda la hora y aguanto, quería mas, tanto fue asi q me dio dos horas por el mismo precio. cambiamos números y me dijo q sacaba peladas, obvio un dia le pregunte y me envio unas pero muy caras para las modelos.
 dame el  numero
Buscar
Responder

(11-02-2018, 09:57 AM)naldo escribió: Creo que Lucho_11 también la saca, un día me dijo que 250
A mi lucho me dijo que el solo sacaba nenas de 300 para arriba.
Buscar
Responder

[b]NegroChimbon24[/b] 

Intenté en dos veces, en una ocasión con Kike le pregunté y me dijo que a Liz no la manejaba porque era muy complicada, llevaba como 6 Managers y siempre tenia los mismos problemas, era igual a Gisela Avendaño, y la segunda vez me recomendaron hablar con un tipo que es el Fotógrafo de la mayoría de Modelos, le pregunté, al siguiente día la vieja me había mandado un papel y en él estaba escrito una cifra escandalosa.
Buscar
Responder

Si alguno puede rotarme el dato de Diana López, se les agradece.
Buscar
Responder

las niñas q tengo son de 300 para arriba...incluyendo a diana por eso dije q la sacaba yhace un tiempo a alguien de aca la saque en 200 pero todo va subiendo..diana esta en $300 pero todo es hablando.....y me parecio sorpresivo q haya cobrado a alguien solo 150 pero bueno.......
Buscar
Responder