Búsq. Avanzada
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

subir de nivel

soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en el tema que e maneja en la pagina, pero me gustaría saber como un usuario sube de nivel, me imagino que por mensajes, temas y tiempo. Quisiera conocer cuales son los atributo para subir a cada nivel desde junior en adelante
Buscar
Responder

Buenas uotan

Por favor, recuerde los 4 factores (especialmente el numero 2) que se toman en cuenta para asignar moderadores:
  • Tiempo de actividad en el foro
  • Número y calidad de los mensajes enviados que sean de aporte a los foros, tanto gráficos como escritos
  • Haber mostrado la disponibilidad de colaborar en la convocatoria
  • 2 foristas por ciudad principal, con preferencia a que viva en la ciudad que vaya a moderar
Envíe información con experiencias sobre damas prepagos de calidad y luego estamos hablando.
Saludos!
Buscar
Responder

gracias por la respuesta pero no estoy preguntando como ser moderador, mi duda puntual es que actualmente soy un "don junior" o 2 estrellas y quiero saber como subo de nivel a 3  y luego 4 estrellas,
Buscar
Responder

(01-04-2016, 12:16 AM)uotan escribió: gracias por la respuesta pero no estoy preguntando como ser moderador, mi duda puntual es que actualmente soy un "don junior" o 2 estrellas y quiero saber como subo de nivel a 3  y luego 4 estrellas,

Cordial saludo...claro que si puedes subir de nivel pero esto depende de tu aporte al foro...entre opiniones...temas...participación en general...así podrá tener un mejor status por así decirlo...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)