Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Spa Yineth ciudad 2000

Wink 
voy a comentar mi experiencia un poco larga asi que traigan sus crispetas, para aquellas personas que conocen el spa de ciudad 2000 y para los nuevos
holaaa no cancele el servicio la  pedi con juliana porque me dijeron que paty renuncio y tenia algo de miedo por lo que ustedes dijeron de que la vuelta completa salia 200 y yo no tengo tanto dinero soy estudiante  y yo cada año me doy algo de gusto en fin el año pasado a mis casi 18 mi primera experiencia en ese tipo de lugares fue precisamente en ese lugar en ciudad 2000 con yinet en ese entonces me cobro 130 mil y era 1 hora y media
fue una experiencia tan buena tan agradable que saque mis ahorros para estar con ella 2 veces 130 mil por hora y media esas 2 veces que tuve a las 2 semanas me hacia chequeo medico y todo correcto era una mujer saludable
ya paso un año pedi la cita tomando el riesgo con las referencias que lei por aca de que todo habia cambiado y la verdad aqui se las cuento para que saquen sus conclusiones
la pedi a las 10 am fui puntual para  poder medir el tiempo y con solo 150 mil en el bolsillo
me abrio juliana muy amable lastimosamente, al yo no estar acostumbrado en ir a esas cosas los nervios se notaban y apesar de su amabilidad no le correspondi de igualmente, me siento mal por eso pero en fin me dijo que si deseaba ducharme y lo hize, en todo momdento fue cordial conmigo me gustaba su cuerpo y color pero aun asi extrañaba a yinatch me hacia sentir  mas confianza no es por menospreciar a juliana al contrario su actitud fue buena, despues de ducharme me pregunto que paquete pediste dije el 150 no me hablo nada de adicionales ni nada de lo que iba hacer prosiguio a acostarme