Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Spa Yineth ciudad 2000

Wink 
voy a comentar mi experiencia un poco larga asi que traigan sus crispetas, para aquellas personas que conocen el spa de ciudad 2000 y para los nuevos
holaaa no cancele el servicio la  pedi con juliana porque me dijeron que paty renuncio y tenia algo de miedo por lo que ustedes dijeron de que la vuelta completa salia 200 y yo no tengo tanto dinero soy estudiante  y yo cada año me doy algo de gusto en fin el año pasado a mis casi 18 mi primera experiencia en ese tipo de lugares fue precisamente en ese lugar en ciudad 2000 con yinet en ese entonces me cobro 130 mil y era 1 hora y media
fue una experiencia tan buena tan agradable que saque mis ahorros para estar con ella 2 veces 130 mil por hora y media esas 2 veces que tuve a las 2 semanas me hacia chequeo medico y todo correcto era una mujer saludable
ya paso un año pedi la cita tomando el riesgo con las referencias que lei por aca de que todo habia cambiado y la verdad aqui se las cuento para que saquen sus conclusiones
la pedi a las 10 am fui puntual para  poder medir el tiempo y con solo 150 mil en el bolsillo
me abrio juliana muy amable lastimosamente, al yo no estar acostumbrado en ir a esas cosas los nervios se notaban y apesar de su amabilidad no le correspondi de igualmente, me siento mal por eso pero en fin me dijo que si deseaba ducharme y lo hize, en todo momdento fue cordial conmigo me gustaba su cuerpo y color pero aun asi extrañaba a yinatch me hacia sentir  mas confianza no es por menospreciar a juliana al contrario su actitud fue buena, despues de ducharme me pregunto que paquete pediste dije el 150 no me hablo nada de adicionales ni nada de lo que iba hacer prosiguio a acostarme
el masaje lo senti muy igual al de yinetch casi una copia pero no lo vi como un  problema solo que tenia la preocupacion  de que fuera demasiado tiempo en masajes pero me equivoque afortunadamente supo medir los tiempos y me preguntaba a cada rato estas bien como te sientes, en fin esas cosas, poco a poco el masaje se puso caliente como me gustaba lo que estaba esperando, me empezo a masajear la espalda con sus pechos y con su vagina y fue de lo mejor esa sensacion me hacia pensar que la cosa se iba poner buena y me hizo olvidar un poco las referencias malas que lei de precio.al pasar al frente paso lo que por suerte estaba deseando que pasara empezo hacerme un oral natural y no me cobro ningun adicional, se demoro poco y prosiguio a tener la relacion conmigo, empeze a tocarle los senos, el trasero mientras ella se montaba lo unico malo que senti es que el condon alparecer era muy grueso o ella casi no me mojo no lo se mas adelante lo explico, fue un rato asi pero nada que me venia al final me dijo que quieres que haga para que te vengas, le dije un oral se puede y quito  el condon y empezo hacerlo lo hace bien rico y a decirme cosas ricas y me vine tanto que me dio hasta pena con ella de tener tanta leche y asi terminamos en una hora y 5 min exactamente
no me cobro adicionales, me cobro los 150 que pactamos
estuvo muy rico y todo pero antes con yinect era mejor osea con yinetc me venia 2 veces con juliana 1 sola vez, menos tiempo , pero todo cambia de igual forma lo pase muy rico con ella  apesar de tener nervios, la recomiendo si ahora tngo ganas de camila a esperar otro año ajaj no tengo tanta plata pero en fin 150 mil me parece un poco caro pero solo un poquito por todo lo que me hizo en fin le doy un 8 de 10 y cuando estuve con yinetch un 10 de 10 
ya para terminar este es su numero para pedir informacion y agendar cita 3226276238
pregunten ese numero en google y podra ver fotos de juliana
Buscar
Responder