Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

spa de katie

Solicito consejo de los duros del cateo. Veo chicas nuevas en el spa de katie a quien recomiendan
Buscar
Responder

Kim te ofrece todo el paquete por un precio módico
Buscar
Responder

No sé si ya la conoces, si es así siempre valdrá la pena repetir con Sharon. Muy buen servicio
Buscar
Responder

(14-01-2017, 11:29 AM)Hombre_Paisa escribió: No sé si ya la conoces, si es así siempre valdrá la pena repetir con Sharon. Muy buen servicio

Yo no recomendaría a Sharon, parece ser que solo ofrece un buen servicio cuando le da la gana...

Saludos
Buscar
Responder

(13-01-2017, 06:11 PM)Jayziito escribió: Kim te ofrece todo el paquete por un precio módico

Brother esa tal Kim la cual hablas es está :

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder

Question 
No esa no es kin es trigueña fácil tiene dos tatuajes En las digamos costillas y en la espalda un as letras una linea asta el popis ,Sharon le fue mal a mi hermano pero ella trata bb en general eso fue pelea de pelaos yo no me meto en eso jeeeee

Compa me disculpa pero lo veo gringo en el cateo esa foto de lejos es kin pero la de chicas de bárbara una chiquita tetas parada una calidad yo se la consigo jeeeeee
Buscar
Responder

(16-01-2017, 10:46 PM)zidane05 escribió: No esa no es kin es trigueña fácil tiene dos tatuajes En las digamos costillas y en la espalda un as letras una linea asta el popis ,Sharon le fue mal a mi hermano pero ella trata bb en general eso fue pelea de pelaos yo no me meto en eso jeeeee

Compa me disculpa pero lo veo gringo en el cateo esa foto de lejos es kin pero la de chicas de bárbara una chiquita tetas parada una calidad yo se la consigo jeeeeee

Amigo magistrado en el tema una pregunta como consigo la Kim la de Bárbara veo que no pública y perdí su contacto yo estuve con ella y quiero repetir
Buscar
Responder

Amigo cual es esa Kim d Barbara,  ya q las veces q fui solo estaba channel, aún se puede contactar a esa Kim?
Buscar
Responder

saben a donde se mudo el spa de katy?
Buscar
Responder

(16-01-2017, 10:46 PM)zidane05 escribió: No esa no es kin es trigueña fácil tiene dos tatuajes En las digamos costillas y en la espalda un as letras una linea asta el popis ,Sharon le fue mal a mi hermano pero ella trata bb en general eso fue pelea de pelaos yo no me meto en eso jeeeee

Viejo Zidane estoy novato y primiparo en el asunto, pero pronto seré el catador número (1). Prilo mándame el dato de Kim la de bárbara por privado.
Buscar
Responder