Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

somos para ti

muchachos que me recomiendan de esta agencia la verdad que veo las fotos de cada una y no me decido algun aporte en cuanto al servicio y belleza

http://www.somosparati.com/homechicas.html
Buscar
Responder

Yo lo que le puedo decir es, llame y pregunte por las que le gustaron, ellos generalmente recomiendan las que mejor servicio prestan, ellos mismos se van enterando por comentarios de los clientes, a mi me ha ido muy bien con las operadas de tarifa promedio 200.000, ni se le ocurra ir con Violeta, tengo muy malas referencias de ella. Es una agencia que uno debe probar de vez en cuando, a mi me había ido bien en general, pero la verdad hace rato no uso los servicios por falta de tiempo. Otro consejo, saque tiempo, a veces se demoran en llegar, pero vale la pena la espera.
Buscar
Responder

Amigo la agencia es buena pero tiene que tener varias cosas en cuenta:
1) Las fotos son retocadas, es decir las viejas están buenas pero no al nivel de las fotos por lo menos en su mayoría.
2)Todas no prestan un buen servicio cuando llame pida que le recomienden una que de buen servicio.
3)Cuando pida el servicio asegúrese de que le den dos relaciones si usted no deja eso hablado le puede mamar gallo la scort y solo le da una relación, es decir cuando llegue la niña antes de pagarle asegúrese que son dos relaciones. 
4)Hay scorts de esa agencia que les gusta quemar su tiempo para solo dar una relación, osea llegan y hablan mierd* por mas de media hora y al final le dan el polvo y cuando usted va a pedir el segundo le dice que la hora ya se va a acabar, así que no se deje engañar.
5)Pida que le manden una foto casera de la scort que va a pedir.
6)A todos los precios que ve en la pagina súmele 20.000 pesos de los taxis.

Espero que estos tips le sirvan de algo y si cata alguna ojala haga la respectiva reseña.
Buscar
Responder

Si perrito como fice mr.solo tiene toda la razon yo tome servicio con carolina pero en realidad las fotos estan bien retocadas en la cola tiene muchas estrias y tiene una sicatris en el abdomen como de una sesaria u operacion y esta un poquito gordita no mucho la cara si es muy bonita y presta un buen servicio pero pienso que el precio no es justo por que toca pagar 140 del servicio 20 de taxis y ademas el motel por barato se le van 200 por el servicio con la mas economicas el servicio es bueno pero cariñoso
Buscar
Responder

Se me olvido decir que son bien minuteras, están pendientes del reloj para cortar el servicio, de hecho una de las niñas me contó que en la agencia tienen contactos en los moteles para seguirle el tiempo a las scorts lo cual es una mierd*, asi la niña quiera darle 10 minuticos de más no pueden.
Buscar
Responder