(Búsqueda Tradicional)

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre los temas LGBT y Apertura de Nuevo Sitio Web


#1
Buen dia compañeros

Desde hace algunos meses estoy hablando con varias personas fuera y dentro de esta micro-comunidad, sobre permitir o no la conversación de temas LGBT dentro de DonColombia, porque desde un principio habiamos definido no permitirlo. Hemos decidido hacer lo siguiente:

1) Construir un sitio web similar a este exclusivo para la comunidad LGBT, fecha estimada la fijamos para fines de enero 2019, no en las proximas semanas porque estamos limitados en cuestión de tiempo y dinero. Un proyecto web similar a este nos costaria entre 200 a 300 mil pesos, en caso alguien quiera contribuir economicamente para acelerar la creación de este sitio web para la comunidad LGBT, es bienvenido a contactarse conmigo directamente.

A cerca de 20 personas les comenté de la posibilidad de contribución económica que habian escrito en estos temas, de hecho, es algo no obligatorio, un par me respondieron medios ofendidos, por lo que preferí convocar este tema de manera pública, para ser más transparentes.

2) Permitir de manera limitada la creación de temas LGBT, limitado digamos a 1 tema por semana en cada ciudad, es comprensible que algunos usuarios se sientan incómodos, pero de todas maneras es algo que será temporal.

3) Seguimos buscando el nombre del dominio .com y el sistema CMS (software) con el cual funcionará la nueva micro-comunidad, enfocado primeramente al público LGBT colombiano, tenemos varias opciones, pero estamos en eso. En caso alguien conozca scripts o soluciones CMS buenas y gratuitas (o de bajo precio), el nombre original relacionado a esta comunidad, recibimos sugerencias.

Es todo, cualquier comunicación conmigo a través del formulario de contacto o mensaje directo.

Comentarios? Por aqui los veo tambien.
Gracias a todos y saludos
Leo
Buscar
Responder

#2
y si se crea una sección exclusiva para esos temas aqui en el foro no es mas fácil osea es como para que tengan su espacio aqui en el foro yo también he visto temas LGBT pero no se seria como darles una sección especial para los que toman esos servicios por que lo de crear otra pagina y eso como que lleva tiempo y plata no se
Buscar
Responder

#3
Todo esto se originó porque se abrieron temas donde se hablaba de tener sexo con mujeres trans. Por si no lo saben, el que un hombre quiera tener sexo con una mujer trans no lo hace homosexual, sigue siendo heterosexual porque disfruta de la feminidad. Y sí, una mujer trans es una mujer. Si esto les parece extraño, pueden leer este artículo donde se explica el tema. 
https://transprideworld.wordpress.com/20...res-trans/

En mi caso, sentía curiosidad por recibir sexo oral de una mujer trans, ya que dicen que ellas lo hacen mejor. Y cuando se me presentó la oportunidad lo experimenté, ya que al respecto no tengo ningún prejuicio. Y claro está, siempre y cuando sea bien femenina, como es el caso de las mujeres trans de las cuales se habló en el tema que dio origen a esta discusión. 

Dicho lo anterior, no veo necesidad de crear otra página o siquiera crear un espacio para la comunidad LGBT aquí en doncolombia. Ahora bien, si se crea otra página para ellos, muy bueno porque eso es inclusión, aunque me imagino que ellos ya tendrán sus páginas. Solo quiero aclarar que aquellos foristas que participaron en el/los tema(s) sobre mujeres trans, no lo hicieron por pertenecer a la comunidad LGBT, son heterosexuales, disfrutan de estar con una mujer.
Buscar
Responder

#4
Saludo cordial a todos los foristas,

Primero que todo quiero decir que respeto todos los gustos sexuales que pueda tener cualquier persona. Con respecto al tema en cuestión quisiera decir lo siguiente:

1. Gracias al usuario amr por compartir el articulo sobre personas trans. Sin embargo, hay que mencionar que este no es de caracter científico, y es la opinión de una persona trans que escribío dicho articulo en una página llamada "trans pride". Esto no quiere decir que sea falso, pero no se puede tomar como una fuente confiable. El tema que trata el usuario amr es bastante amplio y con mucho debate de por medio, es más, en el mismo articulo el autor menciona que "Existe poca investigación científica sobre los hombres atraídos por mujeres trans". 

El concepto de "feminidad" en una persona es bastante abstracto y dificil de definir. Alguien podría considerar "femenino" a una persona con apariencia física de hombre, pero cuyo comportamiento sea femenino ( según los estandares sociales). Lo inverso también podría ser cierto; alguien podría considerar "femenino" a una persona con apariencia física de mujer, pero cuyo comportamiento sea masculino (según los mismos estandares). En este orden de ideas  -y según el razonamiento del autor del articulo-  un hombre que se sienta atraído por otro hombre (apariencia masculina) ¿podría argumentar que es hetereosexual, basandose en el hecho de que se siente atraído por la feminidad de la otra persona?. Un hombre que sienta atracción hacia una persona trans (incluyendo su pene, si es que lo tiene) ¿podría considerarse hetereosexual, a pesar de que siente atracción por un organo sexual masculino?. En los casos anteriores, la hetereosexualidad de dicha persona es bastante cuestionable, aunque el autor del articulo pueda opinar diferente. Algo completamente cierto, es que -desde un punto de vista biológico-  una mujer está definida por su combinación de cromosomas XX, y esto no tiene debate. Una persona con combinación de cromosmas XY seguirá siendo hombre (biológico) a pesar de que su apariencia externa sea de mujer, y él en su psiquis se considere mujer.


2. Considero que el contenido de DonColombia debe ser sobre mujeres biológicas, ya que así se ideó, y existen espacios para los distintos gustos sexuales. Aunque no es responsabilidad de leonidas crear otra web al respecto, me parece muy buena idea, ya que esto les permite a ellos tener un espacio donde puedan hablar de sus temas. Ahora bien, ellos también deben ser conscientes que las cosas no son gratis, y si leonidas quiere crear esta web, es con el fin de darles un espacio a ustedes. Por favor colaboren economicamente pues va a ser para su propio beneficio. Leonidas y meteoro crearon DonColombia para hablar de temas que ellos consideraban importantes y eran de su propio gusto. Yo invierto de mi tiempo para colaborar en el crecimiento de DonColombia, pero si el dia de manana se me pide ayuda económica no tendría problema en darla, ya que esta web es para mi propio uso y beneficio.

Saludos a todos!
Buscar
Responder

#5
Buenas compañeros, gracias por responder y dar sus opiniones sobre este tema, lei cada una de sus respuestas.

Creo que tecnicamente no habria problema de tener una seccion nueva para gays o LGBT, eso es facil de hacer, en solo minutos se crearia, sin embargo, estamos inclinados más por hacer un sitio web .com nuevo, por estas razones:
  • Por temas de promoción: quizas haya algunos inconvenientes con los usuarios que actualmente nos siguen y que no quieran ver temas LGBT.
  • Por tema de escalabilidad, es decir no quedarnos solo en la comunidad LGBT para Colombia, sino que un nuevo sitio web sirva también para otros paises latinos donde otros gays quieran compartir experiencias de servicios.
  • Queremos probar otros softwares (CMSs) para comunidades diferente a este, nos gustó uno que se llama flarum, que está bien bonito (se puede ver en https://discuss.flarum.org/).
  • En el tema publicitario (que es visual), entre ambos grupos habria un conflicto de igual manera, sobre todo en los visitantes no registrados donde no hay forma de diferenciarlos en el sistema.
  • Acabo de ver en micro-comunidades webs (foros principalmente) de otros paises, vi unos 10, y en solo 2 incluyen travestis-transexuales dentro de su contenido, y lo hacen en una sola seccion.
Por eso estamos más inclinados por hacer el nuevo sitio web, que les parece estas razones? Leeré en caso tengan alguna idea a favor o en contra.
Tambien comentar que cualquier apoyo economico es voluntario y bienvenido
Gracias!
Buscar
Responder

#6
Con respecto al compañero amr, no considero que sea discriminación por gustos sexuales diferentes, solo que la comunidad se creó para compartir experiencias con mujeres biológicas, incluso a la hora de inscribirse o participar en el foro se especifica claramente en las normas la prohibición de temas relacionados con la comunidad LGBT (La T es de Transgeneros, hombre o mujer) por lo tanto es respetable el gusto por las Trans, pero estamos en un espacio donde ese tipo de temas incomodan porque no compartimos esos gustos, repito, se respeta pero no se comparte, si es considerado homosexual o no quien cata a una chica trans, pues son cosas que hacen parte del fuero intimo de cada quien, en eso difícilmente nos vamos a poner de acuerdo, por eso lo más viable es que se cree una comunidad alterna a esta donde puedan ustedes tener mayor libertad de publicar este tipo de temas y así se eviten este tipo de inconvenientes.      
Buscar
Responder

#7
(07-11-2018, 01:31 AM)leonidas escribió: Buenas compañeros, gracias por responder y dar sus opiniones sobre este tema, lei cada una de sus respuestas.

Creo que tecnicamente no habria problema de tener una seccion nueva para gays o LGBT, eso es facil de hacer, en solo minutos se crearia, sin embargo, estamos inclinados más por hacer un sitio web .com nuevo, por estas razones:
  • Por temas de promoción: quizas haya algunos inconvenientes con los usuarios que actualmente nos siguen y que no quieran ver temas LGBT.
  • Por tema de escalabilidad, es decir no quedarnos solo en la comunidad LGBT para Colombia, sino que un nuevo sitio web sirva también para otros paises latinos donde otros gays quieran compartir experiencias de servicios.
  • Queremos probar otros softwares (CMSs) para comunidades diferente a este, nos gustó uno que se llama flarum, que está bien bonito (se puede ver en https://discuss.flarum.org/).
  • En el tema publicitario (que es visual), entre ambos grupos habria un conflicto de igual manera, sobre todo en los visitantes no registrados donde no hay forma de diferenciarlos en el sistema.
  • Acabo de ver en micro-comunidades webs (foros principalmente) de otros paises, vi unos 10, y en solo 2 incluyen travestis-transexuales dentro de su contenido, y lo hacen en una sola seccion.
Por eso estamos más inclinados por hacer el nuevo sitio web, que les parece estas razones? Leeré en caso tengan alguna idea a favor o en contra.
Tambien comentar que cualquier apoyo economico es voluntario y bienvenido
Gracias!

bueno dados eso puntos y con el objetivo de mantener el orden actual del foro yo creeria que si se debería hacer una web aparte para los que gozan de esos servicios y derivados entiendo que lo de crear un espacio en este foro puede a futuro generar desorden pero se podría probrar algo asi como esta secion de otros temas que tenga su propio espacio de autopromociones y eso pero no se en parte sis e hace eso se contradicen las reglas generales jaja entonces yo creo que si mejor hacer una web aparte para que esten mas cómodos y eso con su propio espacio
Buscar
Responder

#8
Leo que paso con el foro que alguna vez se habia creado con ese fin? ya tenias un dominio diferente y un foro montado aparte, incluso llegue a notar uno que otro usuario frecuente.
Castor Blanco
Ex-catador
Buscar
Responder

#9
(07-11-2018, 01:31 AM)leonidas escribió: Buenas compañeros, gracias por responder y dar sus opiniones sobre este tema, lei cada una de sus respuestas.

Creo que tecnicamente no habria problema de tener una seccion nueva para gays o LGBT, eso es facil de hacer, en solo minutos se crearia, sin embargo, estamos inclinados más por hacer un sitio web .com nuevo, por estas razones:
  • Por temas de promoción: quizas haya algunos inconvenientes con los usuarios que actualmente nos siguen y que no quieran ver temas LGBT.
  • Por tema de escalabilidad, es decir no quedarnos solo en la comunidad LGBT para Colombia, sino que un nuevo sitio web sirva también para otros paises latinos donde otros gays quieran compartir experiencias de servicios.
  • Queremos probar otros softwares (CMSs) para comunidades diferente a este, nos gustó uno que se llama flarum, que está bien bonito (se puede ver en https://discuss.flarum.org/).
  • En el tema publicitario (que es visual), entre ambos grupos habria un conflicto de igual manera, sobre todo en los visitantes no registrados donde no hay forma de diferenciarlos en el sistema.
  • Acabo de ver en micro-comunidades webs (foros principalmente) de otros paises, vi unos 10, y en solo 2 incluyen travestis-transexuales dentro de su contenido, y lo hacen en una sola seccion.
Por eso estamos más inclinados por hacer el nuevo sitio web, que les parece estas razones? Leeré en caso tengan alguna idea a favor o en contra.
Tambien comentar que cualquier apoyo economico es voluntario y bienvenido
Gracias!

Completamente de acuerdo. Esperemos que la nueva web sea todo un éxito.

Saludos!
Buscar
Responder

#10
(07-11-2018, 07:25 PM)Castor Blanco escribió: Leo que paso con el foro que alguna vez se habia creado con ese fin? ya tenias un dominio diferente y un foro montado aparte, incluso llegue a notar uno que otro usuario frecuente.

No funcionó, ahora hay más gente que lo pide, pienso que tiene más chances de funcionar, voy a buscar un mejor nombre que empiece por "don", y me gustaria utilizar alguna plataforma diferente para probar. Que te parece la idea?
Buscar
Responder


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Ultima Publicacion
  Consejos de seducción.. abrir un tema sobre relatos de levante de viejas (no putas) chepe 0 101 Ultima Publicacion: chepe
02-09-2018, 03:17 PM
Lightbulb Ayuda Personal sobre Levante de Mujeres donboy 5 1.832 Ultima Publicacion: luiscgu12
28-07-2018, 10:55 AM
  Libros sobre prostitución amr 5 803 Ultima Publicacion: Shadow_69
03-07-2018, 06:46 PM
Thumbs Up Nuevo Sitio para adquirir servicios (Mileroticos V2) jovencolombia2017 6 1.143 Ultima Publicacion: Pasion Prepagos
25-06-2018, 03:01 AM
Shocked Opiniones sobre la dichosa ley para quienes paguen por servicios sexuales gafx 2 684 Ultima Publicacion: leonidas
05-08-2017, 07:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)