• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

servicio social para una amiga

Bueno amigos les cuento yo no suelo escribir reseñas, pues las expereiencias que he tenido son mas en  pareja por eso esto es mas un servicio social, la chica de la que hablare es mi ex novia(estuve con ella hace varios años), hace poco me encontre con ella y estuvimos hablando largo rato hasta que contandome sus problemas me hizo saber de su mala situación económica, se puso triste como desesperada diciendo q no sabia como conseguir el dinero, a mi obviamente me puso en una situación comprometedora ya que pensé q seguramente ella me pediría prestado dinero, algo que yo tomé la iniciativa en proponerselo(ya que me dió mucha pena verla así), pero al decirme que necesitaba dinero para la universidad me arrepentí de haberle ofrecido ayuda, porque la verdad es que yo no cuento con ese monto e igualmente soy universitario, luego ella se calmó y empezó a hablar mas tranquila, habló sobre lo nuestro y lo bonito que le pareció, yo solo escuchaba pero viendola atento a todo lo que se proponía, ella notaba eso y fué entrando en mas confianza conmigo, les aclaro que dede hace mucho tiempo he sido swinguer con varias parejas con las que he estado incluso con ella, el punto es que en medio de esa conversacion le dije que conocia un foro donde hablaban de  chicas tenian sexo, las calificaban y que ella era la verdamente buena en eso, que yo era testigo de como lo disfrutaba y esa podria ser una opcion (lo dije entre risas) mi sorpresa fue tal cuando acepto que podia ser una opcion ademas de exitante que ya lo habia pensado pero que realmente le daba como miedo, bueno sin alargar ma esto por eso estoy aqui, para que algun alma caritativa la ayude. por el momento no dejo numero telefonico ni nada porque es mi numero privado si lguien le interesa contcteme por aca usualmente ella puede es fines de semana, adjunto fotos que ella misma me envio par que publicara bajo su consentimiento.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder

En donde es tan ubicados más datos
Buscar
Responder

Quien a estado con Katherin parque la caña
Buscar
Responder

Hola tommy que pena responderte tan tarde la verdad no suelo conectare por este medio no estamos en ningun lado, la verdad solo es por ella. ella vive al sur de cali le quedaria mas facil cobra 90 la hora y ps por ovbias razones no da el celular. el dia del encuentro lo unico que are sera compañarla repito no somos agencia ni nada yo nunca he echo este tipo de cosas. la idea seria contactarnos por correo.
Buscar
Responder