Búsq. Avanzada

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SARA CON APTO PRIVADO EN JARDIN PLAZA, ALGUNA REFERENCIA?

(12-02-2016, 01:24 PM)Catador28 escribió:
(12-02-2016, 10:46 AM)ortsov004 escribió: Yo estuve con la nena como en septiembre del año pasado, me hizo esperar un rato porque andaba como ocupada. Cuando ya se pudo me dio el dato del apartamento, queda en ciudad jardín cerca del gimnasio El Molino.

La nena me pareció linda su cuerpo es de mi gusto, ni gorda ni flaca, como en las fotos. Muy buena actitud, charla bueno. Ya entrando en materia me hizo oral al natural, delicioso, luego colocó el condón y comenzó a cabalgar, se mueve bien y gime para calentarlo a uno también. Luego la puse en cuatro y empecé a darle como a cajón que no cierra. Finalmente pasamos al misionero y le di hasta que me vine. Posteriormente nos duchamos (cada uno aparte). No se si hace anal, tampoco se lo pedí.

Resumiendo, la nena tuvo buena actitud tanto antes como durante la acción. El lugar es un sector residencial, el apartamento es aseado, bonito, lo único que podría decir que es incómodo es el calor tan HP que hace en el apartamento, pero igual no es la gran cosa, creo que con este clima a todos nos toca chupar calor. Y finalmente el tema de concretar la cita es incómodo, según ella me comentó cuando estuve allá como está estudiando en la universidad entonces por eso fue difícil concretar.

Amigo, cuanto le cobro?

En esos días fueron 100, no sé si aun maneje la misma tarifa ahora
Buscar
Responder

Alguno sabe que paso con esta nena. No es la mas bonita pero lo mama sabroso al natural y tiene tetas ricas hace rato le perdi el rastro
Buscar
Responder

Si. Esa muchacha se perdió del mapa. Varias veces la visite. En fin di alguien sabe de ella me cuenta por favor
Buscar
Responder

escribanme por interno
Buscar
Responder

tenes el dato de la pelada?
Buscar
Responder

Ya te escribí al interno
Buscar
Responder

no me ha llegado ningun mensaje me podrias pasar el contacto de ella me interesa
Buscar
Responder