Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SALA DE MASAJES NUEVA

(14-01-2017, 12:56 AM)jhonnyz69 escribió: Es correcta la dirección? Algún teléfono para sacar cita?

6431042

(13-01-2017, 06:55 PM)javier_1986 escribió: cordial saludo amigo el oral se lo hiso al natural o con condon me estan dando ganas de ir por alla

natural
Buscar
Responder

Fuí el sabado a preguntar por los masajes y en dicho sitio atiende un señor que informa sobre los masajes, manifestó que era el gerente y que los masajes que se realizan allá son normalitos y sin final feliz, que allá no realizaban de esa clase de masajes, pedí una tarjeta del sitio y me fuí.
Buscar
Responder

Yo llamé a pedir información al número fijo y me dijeron lo mismo. Después escribí por ws y la respuesta igual que nada de happy ending
Buscar
Responder

y yo q tenia una ganas de ir ya me toca buscar por otro lado
Buscar
Responder

(15-01-2017, 08:28 PM)novato2432 escribió: Fuí el sabado a preguntar por los masajes y en dicho sitio atiende un señor que informa sobre los masajes, manifestó que era el gerente y que los masajes que se realizan allá son normalitos y sin final feliz, que allá no realizaban de esa clase de masajes, pedí una tarjeta del sitio y me fuí.

viejo clarito dije
se negocia con la nena
si ud en 45 minutos estando en bola
no es capaz de charlarse una nena anda pailas
Buscar
Responder

UN CONSEJO SENCILLO

cuando vayan a una sala de masajes y le digan se le hace desnudo, osea no tiene que quedarse en ropa interior o no le den pantaloneta
 A LA FIJA
se puede negociar con la nena
pero no se pongan a curtir los chuzos con preguntas pendejas
Buscar
Responder

(15-01-2017, 08:28 PM)novato2432 escribió: Fuí el sabado a preguntar por los masajes y en dicho sitio atiende un señor que informa sobre los masajes, manifestó que era el gerente y que los masajes que se realizan allá son normalitos y sin final feliz, que allá no realizaban de esa clase de masajes, pedí una tarjeta del sitio y me fuí.

lo que se le entiende muy bien a gambito es que el tomo un servicio normal de masaje el cual le costo 40.000 pesos el masaje normal y ya estando con la chica se la charlo y le ofreció  30.000 pesos mas si se lo mamaba a lo que la chica asedio en ningún momento el dijo que era un chuso con masajes mas final feliz usted malinterpreto todo de razon el señor le dijo que hay no era los masajes con final feliz jajaja
Cool Sex Machine  Dodgy
Buscar
Responder

como se llama la nena q se lo hiso asi para ir personalmente y tomar el servicio con ella y preguntarle
Buscar
Responder