• 4 voto(s) - 1.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Retardantes o métodos para durar más

Buenos días puteros, abro este tema que creo que a muchos nos concierne, y es el tema de la duración y energía en las faenas, me gustaría que diéramos opiniones y recomendaciones con este tema, he visto que hay aceites, pastas, técnicas entre otros... Pero nada mejor que la experiencia y opinión propia de estos métodos para tener una idea clara y poder disfrutar al maximo las culeadas, espero su participación parceros.
Buscar
Responder

(12-03-2018, 11:22 AM)fucking escribió: Buenos días puteros, abro este tema que creo que a muchos nos concierne, y es el tema de la duración y energía en las faenas, me gustaría que diéramos opiniones y recomendaciones con este tema, he visto que hay aceites, pastas, técnicas entre otros... Pero nada mejor que la experiencia y opinión propia de estos métodos para tener una idea clara y poder disfrutar al maximo las culeadas, espero su participación parceros.

Mi opinión sera algo parcializada pues yo soy el que vendo,
por lo menos yo prefiero para tomar, pues siento mas y disfruto mas, para lo cual te ofrezco un producto de nueva generación que se llama 007, que aparte de retardar, endurece y engruesa el pene, no hace milagros, pero se nota el cambio. cero efectos secundarios.

y si quieres para aplicar este el famoso rhino en spray que lo que hace es bajar sensibilidad, te demoras mas por que sientes menos.

bueno son gustos.
cualquier cosa me escribes al 3175874445 estoy en bucaramanga pero envío a cualquier lugar del país.
Buscar
Responder

O si no en cualquier Droguería puede comprar una que se llama Erassin de 100mg la toma media hora antes del acto y ya, a mí me ha funcionado lo retarfa y también hace que dure más tiempo erecto ! 

Ok no es mad todo bien !
Buscar
Responder