(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reseña Ximena

(11-06-2018, 04:58 PM)Patricia escribió:
(11-06-2018, 02:36 PM)AMP666 escribió: Es una niña muy joven y si es la de la fotografía aunque para mi gusto se ve mejor en las fotos y es bonita .
PERO tiene una actitud muy mala y agresiva es totalmente mecánica desde que ingresas al hotel villa  antigua habitacion 208,  un maricon te cobra 5.000  para ingresar y tan pronto pasa la puerta sale esta niña con su genio de puta madre a decirte un poco de NO q la verdad da pereza NO besos en la boca , NO sexo oral para ella, NO sexo oral al natural, NO sexo anal y NO NO NO.
aparte pone un HP reloj con cronometro y le pregunta q cuanto tiempo vas a tomar y cada cinco minutos esta diciendo te falta 20, te faltan 15, te faltan 10 la verdad antes q me dijera q me faltaban 5 me quite el condón y salí de ese HP habitación.
Una verdadera perdida de dinero no la recomiendo aparte tiene aliento de fumadora terrible de los peores ratos q he pasado en mi vida con sexo servidora
Hola les aclaro, no e tenido problema con ninguno de mis clientes al contrario todos quedan sastifecho el problema con este caballero y el porque me difama primero no es q no me deje hacer nada pero el q llego con mal genio y con la cabeza en otro lado fue otro TANTO ASÍ Q EL SERVICIO FUE PEERDIDO POR SI MISMO EN NINGUN MOMENTO SE LE PARO HICE TODO PARA CONSENTIRLO Y BUSCAR LA MANERA DE Q LE FUNCIONARA PERO NO YA NO ES MI CULPA QUE NO LE FUNCIONE y por mas q me paguen no tengo porque calarme groserias de nadie.... Segundo no FUMO tercero si vas por una hora es una hora  solo les aclaro para q no halla malos entendidos Y de entrada se los digo para q no salgan con el cuento de q no se los ADVERTÍ lo q pasa es q porque creen q le pagan a uno quieren Tratar mal y como se les de la gana... Y OTRA COSA NO DOY BESOS NI ME DEJO HACER SEXO ORAL y menos de un gordo asqueroso como ese q quiere venir a tratar mal por solo el echo de q esta PAGANDO... Jajajaja y faltando 5 minutos se quito el preservativo porque como les dije no se le PARO DI LO Q ES Q NO TE FUNCIONA nunca le haría el sexo oral al natural a un gordo q le olia el pipí mal ? y q traia granitos en el no me voy a enfermar por complacer a un asqueroso porque si no me CUIDO CON Q TRABAJO.

Yo ya estuve con Esa nena y la verdad no me parece que lo atienda a uno con mala aptitud al contrarío se  portó  super bien lo q pasa es que la nena  de entrada pone los  puntos  claros de q servicios ofrece ya va en uno si toma el servicio o no y otra cosa no me pareció  Q tenga aliento de fumadora al contrario me olía a RICO y si al compañero no Se Le paró perdió la platica por q buen polvo si es compañero
Buscar
Responder

Esa vieja es una mala clase todo le pone peros no se deja hacer oral la verdad platica perdida la monta de carita de angel pa estafar le a faltado encontrarse con el q es pa q respete es una timadora.
Buscar
Responder

Yo ya advertí de las niñas del hotel villa antigua, todas son venezolanas, el chulo es terrible con los tiempos, en una reseña que hice hace varios meses y parece que nadie hizo caso. Y desde cuando contestan en este foro y de la manera como contestan?
Buscar
Responder

(13-06-2018, 01:08 AM)Pipiloco12 escribió: Esa vieja es una mala clase todo le pone peros no se deja hacer oral la verdad platica perdida la monta de carita de angel pa estafar le a faltado encontrarse con el q es pa q respete es una timadora.
Hola compañero no se a quien le cabe en la cabeza ir hacerle sexo oral a una trabajadora sexual es lo mismo q pedirle las relaciones sin preservativos hay q cuidarnos por un momento de placer no podemos dañarnos la vida compañero pipiloco usted no tiene familia no tiene esposa ni hijos piense en ellos y si no tiene piense en usted y si a usted le gusta hacerle el sexo oral a todas esas mujeres deja mucho q decir de su personalidad un consejo compañero por un momento de placer no se valla a dañar toda su vida gracias y piense q es lo q hace
Buscar
Responder

(13-06-2018, 08:20 AM)Pedro lopez escribió:
(13-06-2018, 01:08 AM)Pipiloco12 escribió: Esa vieja es una mala clase todo le pone peros no se deja hacer oral la verdad platica perdida la monta de carita de angel pa estafar le a faltado encontrarse con el q es pa q respete es una timadora.
Hola compañero no se a quien le cabe en la cabeza ir hacerle sexo oral a una trabajadora sexual es lo mismo q pedirle las relaciones sin preservativos hay q cuidarnos por un momento de placer no podemos dañarnos la vida compañero pipiloco usted no tiene familia no tiene esposa ni hijos piense en ellos y si no tiene piense en usted y si a usted le gusta hacerle el sexo oral a todas esas mujeres deja mucho q decir de su personalidad un consejo compañero por un momento de placer no se valla a dañar toda su vida gracias y piense q es lo q hace
   pero a ella les dan con condon no veo el porq de preocuparse yo creo q son mas limpias ellas q las q uno conoce y dicen ser caceras.
Buscar
Responder

(13-06-2018, 10:29 PM)Pipiloco12 escribió:
(13-06-2018, 08:20 AM)Pedro lopez escribió:
   pero a ella les dan con condon no veo el porq de preocuparse yo creo q son mas limpias ellas q las q uno conoce y dicen ser caceras.

si amigo yo tengo amigas y esas peladas se cuidan mucho lo digo porque e visto gastan en buenos productos para aseo personal se cuidan muchisimo eso si me consta no se si todas pero las que conosco y hablo con ellas so asi a veces me impresionan los cuidados que tienen como me dijo una una chupa es plastico jaja en cambio ustedes si les toca al natural jajaja eso me dijo una amiga
Buscar
Responder

Parceros hacerle oral a una prepago no es muy recomendable y mas para ellas, ya que muchos pueden tener infecciones en la boca o hasta herpes labial, por lo tanto es completamente aceptable q la nena no acepte sexo oral, es la salud no sooo de ella sino la ee todos sus clientes, si quieren chupar vagina y q se lo mamen al natural busquense una novia q se los haga
Buscar
Responder

Totalmente de acuerdo con el colega, las personas que prestan un servicio deben prestar un buen servicio, que tal uno parar un taxi y decirle señor me puede llevar a tal direccion pero por favor atiendame bien, no nada de eso, uno va a pagar por un servicio agradable, lastima que las viejas por telefono quieran conquistar y ya cuando lo ven a uno pagando y soltando la platica ahi ya cambian.
Buscar
Responder

(15-06-2018, 06:35 AM)circunsi escribió: Parceros hacerle oral a una prepago no es muy recomendable y mas para ellas, ya que muchos pueden tener infecciones en la boca o hasta herpes labial, por lo tanto es completamente aceptable q la nena no acepte sexo oral, es la salud no sooo de ella sino la ee todos sus clientes, si quieren chupar vagina y q se lo mamen al natural busquense una novia q se los haga

si amigo de acuerdo con usted no es nada recomendable hacer oral una muchacha que no se conoce inclusive cuando se conoce uno no sabe que pueda pasar eso no es nada recomendable yo que decia era que ellas se cuidadan mucho bueno algunas no se las demas
Buscar
Responder

Pues si lode los herpes si es verdad pero es tan dificil contenerse al sabor de la cuka.
Buscar
Responder