• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reseña sarita

(Hace 5 días, 02:02 PM)victor777 escribió: comps los videos???  saque el tiempo para irva descargar y ploo ya no estan? si los pueden volver a subir y hacer el favor de enviarmelo por interno le agradezco

jajaj es mejor en persona y de paso haces el tuyo  Heart Tongue
Buscar
Responder

revivo este tema solo para decirles , .....se quedaron cortos y demasiado con la reseña. Esta nena es un volcán, me toca inyectarme suero y pedialite para recuperar los fluidos perdidos deliciosamente con esta mujer. Esta noche dormire placidamente como un bebe gracias a esta preciosura de hembra...

Dios, que manera de hacerlo. Todavia lo pienso y río pícaramente en silencio recordando y recordando...
Buscar
Responder

(Hace 3 días, 11:41 PM)Bigdick7 escribió: revivo este tema solo para decirles , .....se quedaron cortos y demasiado con la reseña. Esta nena es un volcán, me toca inyectarme suero y pedialite para recuperar los fluidos perdidos deliciosamente con esta mujer. Esta noche dormire placidamente como un bebe gracias a esta preciosura de hembra...

Dios, que manera de hacerlo. Todavia lo pienso y río pícaramente en silencio recordando y recordando...

Y la reseña Bigdick?
Buscar
Responder

(Ayer, 11:05 AM)YANKIARRECHO escribió:
(Hace 3 días, 11:41 PM)Bigdick7 escribió: revivo este tema solo para decirles , .....se quedaron cortos y demasiado con la reseña. Esta nena es un volcán, me toca inyectarme suero y pedialite para recuperar los fluidos perdidos deliciosamente con esta mujer. Esta noche dormire placidamente como un bebe gracias a esta preciosura de hembra...

Y la reseña Bigdick?

sisisisi Heart
Buscar
Responder