(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

reseña Samy en Troya

Compañeros capitalinos, por motivos laborales estuve en la ciudad y siguiendo las recomendaciones de MagicXX, me fui a ver un partido de champions en algún lugar del santafe. Como era nuevo en la ciudad y aún mas en ese barrio, después de algunas vueltas de ese putimercado me decidí entrar a Troya a ver el casting y el partido. Todo el tiempo hubo show y en el descanso del primer tiempo veo yo bajar por las escaleras a una lolita hermosa que estaba de falda negra. Me acerqué a hablarle, me dijo que su "nombre" es Samy y venía de Villavicencio. Me pidió 60 por 15 minutos, le pude negociar 60 por media hora y apenas terminó el partido subí con ella al cuarto 

1) Estilo de trabajo: en putiadero
----- Atributos Físicos
2) Edad: tiene entre 19 a 21 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura:1.65 aprox
5) Cara: me pareció hermosa
6) Cabello: negro , largo
7) Senos: pequeños, redonditos
8) Cola: grande, redonda, es nalgona y en cuatro se ve brutal
9) Cintura: delgada
10) Piernas: cortas, es muy piernona
11) Pies: normales(?)

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: antes y después se limpió con pañitos, no se quiso bañar acusando que el agua de allá es muy fría
13) Tatuajes o cicatrices: no le vi
14) Trato al cliente: bueno
15) Tiempo de experiencia: Yo le pondría 1 año (antes de puta era modelo webcam)
16) ¿Da besos?: no, pero tampoco le pedí
17) Calidad del oral / anal: oral  rico suave con condón, anal me dice que por 300 lo pensaría
18) Tarifa: 60 con cuarto incluido
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Troya en el barrio santafé, me pareció bien para el barrio
22) ¿Usted repetiría? si la volviera a encontrar en mi vida si
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si, la verdad me pareció agradable, la chica es bien y lo hace rico.
24) Comentario general: 
Entramos al cuarto y hay que aclarar que parecía que entre la vieja y yo había química, me quitó la ropa después de asearse y me masturbó un rato besándome el cuerpo para terminar haciendo el oral, fue rico, suavecito me excitó mucho. La detuve y la puse de lado para morbosearle esas nalgotas y se lo metí así de lado; la vieja se movía muy agradable y me cogía duro pidiendome candela, después de un rato la puse en cuatro y casi no aguanté así porque ese cuerpo delicioso se le veía brutal. Como el tiempo era corto y su cara me tenía derretido le pedí que me hiciera venir haciendome oral con el condón Dodgy pero ver esa lolita hermosa ahí pegada me hizo perder el control y me vine. Al contrario de todas esas chicas de sitios se quedó charlando un rato mientras nos vestíamos y cuando nos tocaron la puerta tocó salir. En general me gustó porque así son mi tipo favorito de viejas y más si tenemos esa química. Salí a tomarme una cerveza y dejé el barrio con una sonrisa.

No le pedí teléfono ni redes sociales porque no se cuanto faltara para yo vuelva a la capital, pero la encuentran como Samy y trabaja de 2 pm hasta las 7:30 pm porque sale a cuidar a su hija.

25) Calificación final: 7 de 10
Responder