• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RESEÑA MERY FACEBOOK UFFF!

Parcero hace unos días probé esta niña como para aportar a la reseña principal es una flaca muy linda y disfruta lo que hace. 
Puntos negativos el sitio donde atiende, un desaseo total yo repito si la niña se deja llevar a motel ahí en ese apartamento donde vive no me agradó para nada.
Consejo: llevar preservativos y agüita en botella.
Buscar
Responder

Brother y es que la china no da los
Preservativos o que?
(22-05-2018, 11:45 AM)Alexander82 escribió: Parcero hace unos días probé esta niña como para aportar a la reseña principal es una flaca muy linda y disfruta lo que hace. 
Puntos negativos el sitio donde atiende, un desaseo total yo repito si la niña se deja llevar a motel ahí en ese apartamento donde vive no me agradó para nada.
Buscar
Responder

(01-06-2018, 03:47 AM)Donjuanlj escribió: Brother y es que la china no da los
Preservativos o que?
(22-05-2018, 11:45 AM)Alexander82 escribió: Parcero hace unos días probé esta niña como para aportar a la reseña principal es una flaca muy linda y disfruta lo que hace. 

Parcero la niña si tiene preservativos, pero la verdad nunca había estado con una niña en el sitio de ellas, prefiero siempre motel... el consejo es porque es mejor siempre estar prevenidos.. saludos
Buscar
Responder

Alguien sabe si Nery cambio de número? Tenía el Whatsapp pero ya no aparece y es el único medio por el cual la podía contactar porque por facebook me es imposible, si alguien tiene información le agradecería
Buscar
Responder

Yo la tenía en Facebook y nunca respondió, me envió ayer un mensaje con un número nuevo diciendo que no podia seguir contestando por facebook. Al parecer se e calentó el parche
Buscar
Responder

Pana porfa rota el número, yo tampoco he podido contactarla. Gracias
Buscar
Responder

(18-06-2018, 11:34 PM)Armenio40 escribió: Pana porfa rota el número, yo tampoco he podido contactarla. Gracias

El teléfono es 3186479820, ayer le hablé y está atendiendo en Santa Isabel. Se les agradece si me dejan reputación jeje
Buscar
Responder

(12-04-2018, 03:01 PM)Donjuanlj escribió: 1) Estilo de trabajo:  independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad:  mas o menos 18-20 
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.55 - 1.60
5) Cara:  rostro lindo
6) Cabello:negro largo 
7) Senos: pequeños pero gustosos
8) Cola: mas o menos, al parecer va al gym
8.5 abdomen normal, es madre pero aguanta
9) Cintura: regular
9.5 cadera se coje bien
10) Piernas: [normales, atléticas, etc] normales
11) Pies: no mire

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: buen olor, creo que se ducha al terminar 
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, tiene 1 en...] no le vi
14) Trato al cliente: super, besito de entrada y trato full novios
15) Tiempo de experiencia: no se, pero sabe que hacer jjaj
16) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] la nena parcha rico, es como si fuera el novio, no se si con todos es a si, pero a mi me queria arrancar el labio 
17) Calidad del oral / anal: uff, baya que sabe mover esa lengua, toco decirle que pare por que pensaba que estaba estrenando chupo nuevo la nena jajajaja
18) Tarifa:100 las dos horas, pero con esa calentura nos pasamos y no dijo nada, pide en forma la nena, severa ninfomana

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [baja, intermedia, alta] es un conjunto residencial en dosquebradas, se ve seguro
20) Nivel de privacidad del sitio: [baja, intermedia, alta] medio, al parecer estaba el niño pero no se noto nadie extraño
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [donde fue el servicio] barrio el poblado Ddas (conjunto)
22) ¿Usted repetiría?: [sí, no, quizás, definitivamente] si
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, no, quizás] es una nena interesante, si tienes unas ganas de cojerte a una que le aguantes el voltaje y una super mamada la china es la ideal (lo chupa sin condón y lo recibe en la boca pero no lo traga)
24) Comentario general: RESUMEN: al tocar en la puerta la nena se ve brutal, no es severo cuerpaso pero pasa, subes y escuche a alguien pero hice caso omiso, entramos a la habitación ella empieza a hablarte y conversa rico, beso va y viene y cuando vez la  nena se pega a chupar, parceros severa mamada, parece niña estrenando chupo, no lo quería soltar, me puse el condón y empezamos el primero, se mueve una chimba y se deja hacer de todo menos anal, paramos pero mientras estoy descansando ella ya te lo esta chupando para hacértelo parar, no se cuantas veces le dimos a ese peluche, pero pedía mas, se pasaron las dos horas y como la tenia clavada no molestaba (eso fue elegante, no es relojera), le di los 100 besito y adiós
25) Calificación final: X de 10
cara 7
cuerpo de frente 7
cuerpo de espaldas 8 (es que le gustaba mucho en 4) jajaja
atencion 10 

parse envie el link del facebook por fa para verla
Buscar
Responder