Búsq. Avanzada
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RESEÑA MERY FACEBOOK UFFF!

(16-04-2018, 07:53 AM)pinta escribió: amigo le escribo para molestarlo y pedirle que borre todos los temas de "mary o mery de facebook" he hablado con ella y fuera de estar muy brava porque ponen esos datos de facebook que ha a nadie  a  autorizado a nadie, se dedican a dejarla por el suelo con mentiras y cosas que no son.
recuerden que son niñas también, mujeres como nuestras hermanas y no tenemos ningun derecho a destrozar de esa manera sus vidas.
de igual firma ella me comento  que tiene un amigo en el C.T.I. a quien le a a comentar para que le haga un proceso investigativo a esta pagina, porque aca se configuran delitos como calumnia, difamacion e invasion a la inforrmacion privada
su buen es cierto que esta pagina ayuda a encontrar buenos servicios, se debe tener en cuenta que solo es para calificar y no contar intimidades y mucho menos para exponer los datos privados de las niñas
le agradezco lo que pueda hacer y borrar todas las reseñas que son varias de esta niña

Abrace sapo si no le agrada lo.que lee por este foro no vuelva a entrar nisiquiera es su ciudad ella no niega nada si quiere publico las capturas de whats y messenger donde se ofrece como un pedaso de carne... si a ella le molestara se negaria y diria que no pero escribanle y vera como los trata demuestra el hambre de una 
Mery Yein S Angarita
Buscar
Responder

Que tristeza su incultura y forma de referirse a l as mujeres recuerde su mamita, si hice esto fue porque ella misma me lo pidió una cosa es prestar un excelente servicio y otra cosa ee poponerla en la picota publica ella también tiene familia
Responder

Este man eses que intimidando, no mijo el que va hacer las cosas las hace callado y ya esta!, igual si la niña esta interesada en que cierren el tema puede hablar con los administradores del foro y listo, pero no venga acá amenazar, que si de tanta cultura dice que tiene!
Buscar
Responder

(16-04-2018, 06:53 AM)DrPereira escribió: Sin condones con una prosti, nooooo mijo usted si es el campeón. 
Vdrl, HbAgs, HC Anticuerpos, y Elisa para VIH, esta es la lista de exámenes que deberia hacerse ahora y en tres meses. 
Eso sin contar con las infecciones por clamidia, tricomonas, Gardnerella y gonorrea... Mejor dicho que gonorrea parce . 

Y si la pelada es re intensa una vez me escribió a las 6 AM un domingo  que tal. Menos mal ese día estaba solo

Campeón? No loco es que esta. Se le olvida el más silencioso y contagioso El Herpes Genital. A un amigo se lo pego una vieja que ni siquiera es prosti y anda sufriendo porque tiene esposa y no sabe que hacer
Buscar
Responder

Disculpen mi ignorancia, pero leo y leo el tema y no veo en que parte el amigo menciona que le hizo a la nena sin condón.
Buscar
Responder

(16-04-2018, 08:59 PM)Monstruo escribió: Disculpen mi ignorancia, pero leo y leo el tema y no veo en que parte el amigo menciona que le hizo a la nena sin condón.
Lo borro decía que se había comido a la mencionado Mery sin condon por que no llevo  y ella no tenia, y la arrechura le pudo.
Al parecer nos quería tomar del pelo.
Buscar
Responder

Necesito el favebook por interno se led agradece
Buscar
Responder

Que buena reseña parcero, alguien me puede dar el número de la niña o el Facebook...
Buscar
Responder

como la podemos encontrar en el facebook? me interesa catarla
#Catadorpereira - Telegram @Etnminador - Telegram Grupo Contactos Catadores https://t.me/joinchat/DYzWpk1I5ewVQ65adBIepA

Buen polvo, Buena Vida!
Buscar
Responder

Mery Yein S Angarita en face
Buscar
Responder