• 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

reseña megan

(11-07-2018, 05:48 AM)PolloePurina escribió: En esta reseña hay Chulo Escondido !!!!
jajajja

invito a el polloepurina que antes de tirar comentarios a la lijera  tildandolo a uno de chulo investigue antes de generar esas controvercias revise mi perfil el cual tiene una gran antiguedad y diferentes reseñas que eh realizado a lo largo del tiempo la nena nombrada en este tema en la cual me fue bien al igual que a otro compañero se encuentra aca hace menos de 3 meses y si de pronto a otros no les halla ido bien con ella lo unico es que yo di mi opinion como fue mi encuentro con ella
Buscar
Responder

Pidan la ayuda del VAR
Buscar
Responder

jajaja. Claro q soy el de la película esa de la morena del consolador invisible
!!!pues nunca hubo consolador abordo.jaja.

Disculpe amigo Sex pero en ningún momento dije usted fuera el chulo de la nena. Fue un comentario a nivel de humor Negro.aunque en ocasionas si hay chulos impulsando o haciendo publicidad
Buscar
Responder

Y  de una aproveche y me presento  a la otra niña q vive con ella! También esta bella !
Buscar
Responder

(11-07-2018, 06:37 PM)PolloePurina escribió: jajaja. Claro q soy el de la película esa de la morena del consolador invisible
!!!pues nunca hubo consolador abordo.jaja.

Disculpe amigo Sex pero en ningún momento dije usted fuera el chulo de la nena. Fue un comentario a nivel de humor Negro.aunque en ocasionas si hay chulos impulsando o haciendo publicidad

Pues amigo con su humor negro dió en el clavo como dijo un amigo nótese el trabajo sincronizado de sex y elduke, le escribe primero de un usuario y luego le responde del otro por equivocación, q toque probarla a lo mejor si porq se ve buena para q pero eso si recuerde llevar su propio consolador polloepurina para q no le pase de nuevo a ud q le gusta ese tipo de cosas debe andar preparado. ??? Es humor negro
Buscar
Responder

Bueno y ahora que? Se supone q este sitio es para dar opiniones de las chicas no?? Pero ahora si uno habla bien de una entonces uno es el chulo!! Simplemente hice mi comentario ! Me decidí ir a visitar a Megan! Y me fue muy bien ! ( haré la reseña) y la verdad no note nada extraño con respecto a un chulo!
Buscar
Responder

Hablo desde mi experiencia con esta nena....

Lo innegable: Esta buena y rebuena ahora con el aumento de tetas....tiene una cara linda y un cuerpo de infarto. Sumenle el culo tan espectacular.

La Verdad: Tiene un carácter de los mil demonios. Aún con todos sus atributos si no tiene feeling, no aguanta. La actitud es lo peor. Es mal geniada y muy presumida. Sabe que esta buena, pero daña el ambiente con sus malas caras y no me toque los senos porque están recién operados. Entonces para que se ofrece si esta en post-operatorio. no joda...respete al cliente. Con decirles que me toco ponerme serio y bajarla del carro.

no me consta si tiene o no chulo. Lo poco que duro en el carro, si envió mensajes desde el celular, pero con eso no tuvé problemas, sabia que era por su seguridad y tranquilidad. no me molesto. Pero su mala actitud y el no me toque, no me hablé hasta que lleguemos al hotel, esa si no me la aguante y la bajé. 

Atiende por la Avda Eduardo santos, cuadra de las hamburguesas de chunga....ahora como que está de moda referenciarse por sitios de hamburguesas. En la primera licorera del andén de la izquierda. Subiendo por el sena. Si se deciden con ella, lleven muchas ganas y paciencia...recuerden que uds son el cliente y si la tratan bien, exijan el mismo trato hacia uds.
"El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga."   Smile
Buscar
Responder

(31-07-2018, 03:49 PM)Sexadamus69 escribió: Hablo desde mi experiencia con esta nena....

Lo innegable: Esta buena y rebuena ahora con el aumento de tetas....tiene una cara linda y un cuerpo de infarto. Sumenle el culo tan espectacular.

La Verdad: Tiene un carácter de los mil demonios. Aún con todos sus atributos si no tiene feeling, no aguanta. La actitud es lo peor. Es mal geniada y muy presumida. Sabe que esta buena, pero daña el ambiente con sus malas caras y no me toque los senos porque están recién operados. Entonces para que se ofrece si esta en post-operatorio. no joda...respete al cliente. Con decirles que me toco ponerme serio y bajarla del carro.

no me consta si tiene o no chulo. Lo poco que duro en el carro, si envió mensajes desde el celular, pero con eso no tuvé problemas, sabia que era por su seguridad y tranquilidad. no me molesto. Pero su mala actitud y el no me toque, no me hablé hasta que lleguemos al hotel, esa si no me la aguante y la bajé. 

Atiende por la Avda Eduardo santos, cuadra de las hamburguesas de chunga....ahora como que está de moda referenciarse por sitios de hamburguesas. En la primera licorera del andén de la izquierda. Subiendo por el sena. Si se deciden con ella, lleven muchas ganas y paciencia...recuerden que uds son el cliente y si la tratan bien, exijan el mismo trato hacia uds.

Opino que si pago por un "Servicio" en el valor se incluye que sea "Buen Servicio", en mi caso paso la pagina y me voy a comer hamburguesa "De la Buena"
Buscar
Responder

Personalmente la contacte por whatsapp, y no me dio la mejor impresión, me decidi llamarla y desde el principio me dijo que no podía hacer mucho con sus senos, a mi me gusta morder chupar y coger las tetas, entonces la dejé pasar. Definitivamente no tiene la mejor actitud ni por teléfono.
Buscar
Responder

Pero cuanto dura un post operatorio ??? Lo digo porque según entendí se opero, hace más de un mes ... Y pues en algun momento, uno se repone nooo ?
Buscar
Responder