Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reseña Lorena Humana relajacion

http://m.vanguardia.com/area-metropolita...ida-diario

Parceros muy alerta:
http://m.vanguardia.com/area-metropolita...ida-diario
Buscar
Responder

efectivamente lorena es la misma que trabajaba en la aurora... no meto las manos al fuego por nadie pero uno que era cliente de la nena frecuente y siempre andaba pendiente de ponerle a uno el gorrito no creo que a un aparecido se lo haya dejado meter asi... el oral si ya muchos saben que lo hacia sin condon bajo unas condiciones especiales...

hoy fui a masaje con ella...
Buscar
Responder

(10-01-2017, 03:20 PM)pedroco699 escribió: efectivamente lorena es la misma que trabajaba en la aurora... no meto las manos al fuego por nadie pero uno que era cliente de la nena frecuente y siempre andaba pendiente de ponerle a uno el gorrito no creo que a un aparecido se lo haya dejado meter asi... el oral si ya muchos saben que lo hacia sin condon bajo unas condiciones especiales...

parcero esa es la misma que se hacía llamar Lorena en la Aurora?
Buscar
Responder

(10-01-2017, 11:14 PM)alvaro escribió:
(10-01-2017, 03:20 PM)pedroco699 escribió: efectivamente lorena es la misma que trabajaba en la aurora... no meto las manos al fuego por nadie pero uno que era cliente de la nena frecuente y siempre andaba pendiente de ponerle a uno el gorrito no creo que a un aparecido se lo haya dejado meter asi... el oral si ya muchos saben que lo hacia sin condon bajo unas condiciones especiales...

parcero esa es la misma que se hacía llamar Lorena en la Aurora?

Si
Buscar
Responder