• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RESEÑA LAURA DE CL COLOMBIA CARAJO!!!

Wink 
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, eh aqui otra experiencia en mi favorite Rerserv de Cali, City CL! XD XD
La jeva en descripcion se hace llamar #LAURA.... posee una cara angelical y unos lip$ ufff exoticos para mi gusto.

__Atributos Físicos__
2) Edad: 20 EXCLAMÓ...
3) Color de piel: BLANCA
4) E$tatura: 1:65 @prox.
5) Cara: DIVINA PARA MI GUSTO! XD
6) Cabello: BLACK...
7) $eno$: MEDIANO$
8) Cola: REDONDA GRANDE$ITA
9) Cintura: ALGO RELLENA  Big Grin
10) Pierna$: Normale$
11) Pie$: No me fije!
__Atributos NO Físicos__
12) Aseo: Se baña despues de cada service!
13) Tatuajes: NINGUNO
14) Trato al cliente:BUENO; CONVERSA CON SINCERIDAD.
15) Tiempo de experiencia: 3M CREO¡
16) ¿Da besos?: PICO$
17) Calidad del oral / Anal: Oral UFFF CON LA LENGUA BESTIAL / Anal NO pregunte!
18) Tarifa: $80K x 1H (PROMO DE 10K MENOS A LAS 8PM) Big Grin
__Otros Atributos__
19) Calidad del local: Regular (Habitacione$) (NO BAÑO - NO DUCHA )  Angry
20) Nivel de privacidad del sitio: Intermedio
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Ver$alle$ / Cara$ Linda$
22) ¿Usted repetiría?: OBVIO SI, PERO HAN LLEGADO NUEVO MATERIAL Y DESEO DEGUSTAR LO NUEVO!!!
23) ¿Recomendaría el servicio?: YEAH, WHY NOT?!
24) Comentario general: Ok puteros, escogi esta jeva porque como mencione tiene un rostro precioso, esos labios me fascinaron (NO BESA de a MUCHO) pero ufff.... Se hallaba en un enterizo Black que se le veia monumental, cancele la respectiva Hora jajaja; subimos al room y hacerle la vuelta Sexual, empieza con un ORAL riquisimo, con un movimiento de lengua bestial que me tocaba detenerla porque sino me hacia derramar la chele y aun no queria ello, y asi hasta que le indico; vamos a coger, subid y empieza el ajetreo, se mueve bien a pesar de su contextura (Trozudita de Abdomen) luego la cogi en 4 y le estaba dando tan duro que le lastime su interior jajaja que igual yo me lastime, tirando risa ambos! jajajaja luego yó sobre ella con ritmo precipitado y ella realizaba gestos de que estaba agusto con mi pinga dentro de su trozo devorador (Vagina), cuando llego a mi climax absoluto y derramo mi esperma dentro (with condon) y uffff que delicia.... Blush
Luego de ello procedimos a descansar y a tener un dialogo rutinario.... Me responde que vive en el Sur, con sus Padres, no cuenta con pareja ni tiene bendiciones aun (HIJOS) jajajaja que han arrivado jevas nuevas y que la mas aclamada es #XIOMARA y le creo, ya le he voliado 2 veces.... le comente que no la habia llegado a ver y por ende la escogi esta vez porque la vi enable! jajajajaja. Se nos paso el tiempo que no le logre hechar el 2do, esta vez quede exhausto y no logre recobrar aire suficiente.....
25) Calificación final: 8.0 de 10
26)  Link del contacto: http://www.caraslindascolombia.com

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Buscar
Responder

excelente reseña viejo woods, ya tenes la master card de caras lindas  Big Grin
Buscar
Responder

Bien... pero ese spanglish de mierd* parece cancion de Sandy y Papo
Buscar
Responder

Buena reseña del experto de caras lindas jajaja
Buscar
Responder

EL SPANGLISH ES MUY GRACIOSO PARCE!

ME RIO MUCHO CADA VEZ QUE VEO LAS RESEÑAS DEL PANA WOODS92

SALUDOS!
Buscar
Responder

Ehehehehe En hora bona papu$! Gracies por leer los post y es bueno ser extrovertido en los dialogos igual....  Sapbeee!!!
En la buena Catadore$ de Carne$ a la Carta
Pdt: Tengo pensado ir a CL de nuevo y a Venus es decir otro PutiTour... Tengo reseña en borrador, ya verais; ya verais moacho$$$

Exito$ & Felice$  Chele$$$!  XD XD XD XD

Buscar
Responder

Yo tengo una duda esa tal Laura es una que decían que tiene cuerpo "atlético"???
Buscar
Responder

Papu esa china es rellenita para su contextura, no exagerada; pero atletica a mi parecer en absoluto NO lo es!

Buscar
Responder

fui a buscar a este bb y ya no trabaja allá
Buscar
Responder