Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reseña katalina

jodaa con el uniforme jajajajajajajajajajajaja cule capo 

esa pelaita no hace mucho sola pero hasta se deja decir mlpda y se lo traga y lo bacano es q al final pregunta si a uno le gusto jajajajaj  

Si sabes donde cambiarle el pin de carga y la bateria al bb 8520 creo q les puedo conseguir el # pero no c si vaya pa esa todavia
Responder

(14-06-2017, 06:11 PM)Pechoedcaparate escribió: 1) Estilo de trabajo: [independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: [aprox] 19
3) Color de piel: morena pero no negra, como India
4) Estatura: bajita pero no tipo 1,52 o así. No me acuerdo
5) Cara: regular, es más cachetona que en las fotos, cara más redonda que a ella no le luce
6) Cabello: bonito pero pintado
7) Senos: medianos pero para mi gusto se caen mucho sin brasier
8) Cola: plana, pancha, no me gustó. 
9) Cintura: leve barriguita, nada de que alarmarse
10) Piernas: normales
11) Pies: normales supongo

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, huele rico antes
13) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo ni lo uno ni lo otro
14) Trato al cliente:normal, intenta como hacerse la diva exclusiva con los gestos y tal pero nada, no mete mono. 
15) Tiempo de experiencia: no sé
16) ¿Da besos?: No se porque no me inspiró dárselos
17) Calidad del oral / anal: mecánico como si lo tuviese ya aprendido pero baja más, incluso se dejó hacer garganta profunda y metersela casi tooda que no es por echarme flores pero no es poco, me la babio algo. 
18) Tarifa: 200 que me dolieron en el alma, terminé haciéndome la paja viendo a Daisy Marie cuando se fue, con eso les digo todo. 

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: apartamento
20) Nivel de privacidad del sitio: alta
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Laguito
22) ¿Usted repetiría?: Por 100 Lucas si, por 200 ni Pal putas, lo que mas rabia da es que anda en Valledupar cobrando 120
23) ¿Recomendaría el servicio?: No
24) Comentario general: olía rico cuando llegó, se fue a cambiar y volvió con una lencería bacana, comencé a chupar teta pero la cara no me cuadraba, no es fea pero se ve mejor en fotos, total el oral con condón como se los describí, el problema es que me dio la impresión que cree estar metida en una película barata y los gestos que hace, total que cabalga regular gime muy falso, no es licuadora ni se deja hacer mucho una vaina que me gusta que es levantarla un poco y darle rápido

en cuatro fui lento aunque duré casi nada porque esa cola no inspira verla mientras uno la mete, igual por el olor la morbosee oliendola y como venía cargado me vine, de lado si se la metí un rato largo y rápido, pero allí no se dejó tocar mucho, total yo estaba pagando y me importó poco así que le quite la mano y agarré duro lo que quise por viva, y porque en líneas generales no la recuerdo implicada ni que quisiera ponerle empeño desde que empecé chupando teta, me le arrecosté todo lo que pude, bien pegadito. 

Como le daba rápido de lado me vine de nuevo en el condón, cuando sintió que me vine ya otra vez se quiso ir de una pero la agarré y me la seguí culeando aunque tuviese la verga sensible, un par de minutos. 

25) Calificación final: 7 de 10
26) https://www.photoprepagos.com/me-conside...r-id-wcsfs

La trate así porque ella dice ser sumisa y lanzada, a la que diga que solo trato de novios pues la trato suave, como a Laura una pelada que también anda por allí en Photoprepagos a 130, muy rica ella, recomendada aunque por 130 yo prefiero comerme otra por probar, esa reseña de lss debo porque ya me cansé de escribir

A mi también me fue mal con esta chica. Por lo menos conmigo todo en tiempo estuvo fue pendiente de que me viniera rápido, y por querer sacarle dinero a uno como sea. y como dice el compañero no me parece que cueste 200 mil. Aunque yo pague menos. Es pequeña, senos pequeños, cara normal, cola no me gusto mucho.
Buscar
Responder

(17-06-2017, 11:44 AM)Pechoedcaparate escribió: jodaa con el uniforme jajajajajajajajajajajaja cule capo 

esa pelaita no hace mucho sola pero hasta se deja decir mlpda y se lo traga y lo bacano es q al final pregunta si a uno le gusto jajajajaj  

Si sabes donde cambiarle el pin de carga y la bateria al bb 8520 creo q les puedo conseguir el # pero no c si vaya pa esa todavia

La batería le toca caminarla detrás del Centro Uno aunque no le doy muchas esperanzas, el pin de carga le sugiero arreglarlo o cambiarlo si lo consigue; con Carly porque es de los pocos de allí que no se creen aviones, cobra lo justo y aparte trabaja bien: él está en el segundo callejón a la derecha cuando sale usted por la puerta trasera del centro Uno, (o estaba no sé). El primer callejón creo es de ropa y en el segundo está él a la izquierda, pregunta por Carlos Zambrano en horas de la tarde que eso siempre está lleno aunque  sea un chuzito de nada.
Respecto a lo que nos interesa le pido hacer el esfuerzo para ver si se consigue de nuevo a esa niña.

Saludos.
Buscar
Responder

Ayer estuve con Laura , en pequeña , no me fue mal ,me gustaron los ojos muy muy bonitos , tiene una nariz medio barra el cuarto no es el mejor pero para el que le gustguste lujuriar con una niña de colegio es la ideal , meguto que lo hace con pasión , y le pone picardía y senxualidad y se mete en el cuento , lo barro esque si le huele a vagina ojo no a infección olor a vagina normaly si molesta un poquito pero es natural ,no le di importancia por qué las duchas vaginales para que no tenga olor no se recomiendan , alteran la flora vaginal , si la Catan y el que conosca olor a vagina su olor normal sabra de que le hablo , pero se lavo después no antes , me comentó que ya no eaeata al ruedo pero que si la llaman por un servicio , iría al bate pero si le cae bien el man

Posdata : ese olor solo seño aguanto ami novia que le digo que no me importa , y que las duchas y liempiesa de ese tipo no recomiendan por salud jejeje
Buscar
Responder

(27-06-2017, 07:22 PM)Gusss escribió: Ayer estuve con Laura , en pequeña , no me fue mal ,me gustaron los ojos muy muy bonitos , tiene una nariz medio barra el cuarto no es el mejor pero para el que le gustguste lujuriar con una niña de colegio es la ideal , meguto que lo hace con pasión , y le pone picardía y senxualidad y se mete en el cuento , lo barro esque si le huele a vagina ojo no a infección olor a vagina normaly si molesta un poquito pero es natural ,no le di importancia por qué las duchas vaginales para que no tenga olor no se recomiendan , alteran la flora vaginal , si la Catan y el que conosca olor a vagina su olor normal sabra de que le hablo , pero se lavo después no antes , me comentó que ya no eaeata al ruedo pero que si la llaman por un servicio , iría al bate pero si le cae bien el man

Posdata : ese olor solo seño aguanto ami novia que le digo que no me importa , y que las duchas y liempiesa de ese tipo no recomiendan por salud jejeje

La verdad yo no sé de cuál olor hablan SigFreud y tú, yo no olía nada raro aunque si fue hace rato. Hay olores de olores, a mí nunca me ha tocado nadie con ese supuesto olor a pescado y me están asustando (LOL). 
La nariz debe ser porque como es medio aguileña pero grande y ella tiene el rostro delgado se le nota más. 
Me deja pensando lo de la retirada porque ¿Será que esa vieja si se acuerda de con quién aceptó un servicio? A ella toca medio conquistarla en los mensajes para soltarla, a otras les puedes decir: ve que te la voy a hundir hasta el fondo desde el principio y estoy advirtiendo desde ahora (así directo) y ella seguro es de las que van bloqueando a esos mensajes. 

En otro tema este tipo se conectó hoy y no escribió si consiguió o no el número de la de 18.
Buscar
Responder

Esa vieja se anuncia desde hace rato no aguanta verga se queja por todo y lo peor de todo es que es puerca la hiede la chucha a feo no es aseada
Buscar
Responder

Bueno en realidad cada persona tiene su manera de tener sexo , no soy de los que mal trata ala mujeres ni les pega ni las jala de cabello , soy de los que dan caricia y esas cosas y ella es igual por como se portaba ( sumisa ) me gustó porque no es cuando tienes sexo con una puta operada con senos y culo inchados , es más que todo como cuando estás con una amiga del salón jeje , y en cuanyo el olor , ojo OJO no es olor a pescado , ni a enfermedad ,es a vagina normal , los que tengan novia entenderán , en fin cada persona tiene sus gustos y su trato a alas mujeres ( no me quejo de la hembrita )
Buscar
Responder