(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reseña de sarita por camila

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia, la victoria ]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.55-1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, bonitos la verdad. ..]
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]
8) Ojos: [no me fije]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [ tiene bastantes y curiosos, cicatrices no ví]
11) ¿Da besos?: [no, ]
12) Calidad del oral / anal: [regular, anal no pregunte
13) Tarifa: 70000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta, queda en un callejon de la parte de atrás de la victoria ,aunque cuando llegué había una familia al lado y chismoseando jejjeje toco dar la espalda ]
15) En dónde fue el servicio [ LA victoria,  reservado]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [quizás]
18) Calificación final: 6,5 de 10
19) Comentario general: 

La verdad llamé por camila y cuando entré me atendio sarita,  eh la verdad no me gusto esto ya que uno lleva una idea y se desilusiona, no he visto en persona a camila, por la calentura que llevaba entré, esta nena de los Tatuajes es bonita aunque me parecio ñerita jejje por su lenguaje y expresion. ...pero no le quita el encanto , es charladora nos reimos un rato antes del.2 round y en este no pude llegar al orgasmo, diría que faltó mas aptitud y actitud de la nena y de cierta manera ya la sentía apresurada y me cansé literalmente de darle y darle jejejje pare y ella dijo termino el tiempo aunque faltaban 10 minutos y dije bueno.... Que más da. Despues de esa sudada una duchita y listo , ya la verdad uno no se aventura y preferiria ir a donde haya casting,, aunque quiero ir a probar a camila y acabe de ver su reseña hoy hace dos horas... Pero pienso y digo es como una ruleta rusa,
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:https://www.photoprepagos.com/prueba-los-encantos-de-una-misteriosa-y-entregada-jovencita-rica-y-complaciente-id-dkx59

Y la que quiero es esta..
https://www.photoprepagos.com/una-hermos...e-id-bask4
Buscar
Responder

La nena q lo atendió me parece mal servicio primero medio ñera y segundo muy mecánica
Buscar
Responder

Estuve con sara y la verdad no me parece ñera ni mucho menos mecanica es un polvazo y me gusto mucho tal vez al señor giroco no le gusta lo bueno y no es de buen gusto porque la nena es una remamasita no comparto su idea pero la respeto yo me tomare el gusto de volver al sitio a tomar su exquisito servicio...

Eso si tiene bastantes tatuajes pero eso no la hace ñera y se mueve muy bien mi respectiva opinion es que sara trata como9 la traten.
Buscar
Responder

Muchas de esas viejas cuando se meten a ser prepagos cogen mucho billete y más si están buenas tal vez en otra vida haya sido ñera pero algo si le digo si es prepago y esta buena tal vez tenga mucha más plata que los que estamos aquí hay si como dicen se le voltea la torta y el ñero resulta siendo otro sin ofender a nadie pero es la realidad jejeje y yo lo digo porque me ha pasado me he sentado a hablar con chicas que uno se queda pensando no joda estas viejas son una máquina de facturar billetes ni tirando infantería en los estados unidos ni estudiando una carrera decente en la universidad uno facturaría lo que ellas facturan al año todo lo que tenga que ver con entretenimiento para adultos mueve mucho billete.
Buscar
Responder

(16-05-2018, 07:33 PM)sutre escribió:
Muchas de esas viejas cuando se meten a ser prepagos cogen mucho billete y más si están buenas tal vez en otra vida haya sido ñera pero algo si le digo si es prepago y esta buena tal vez tenga mucha más plata que los que estamos aquí hay si como dicen se le voltea la torta y el ñero resulta siendo otro sin ofender a nadie pero es la realidad jejeje y yo lo digo porque me ha pasado me he sentado a hablar con chicas que uno se queda pensando no joda estas viejas son una máquina de facturar billetes ni tirando infantería en los estados unidos ni estudiando una carrera decente en la universidad uno facturaría lo que ellas facturan al año todo lo que tenga que ver con entretenimiento para adultos mueve mucho billete.

Por eso el dicho " aunque la mona se vista de seda, mona se queda" jejjeje
Buscar
Responder

(18-05-2018, 01:06 PM)Shakstone escribió:
(16-05-2018, 07:33 PM)sutre escribió:

Por eso el dicho " aunque la mona se vista de seda, mona se queda" jejjeje

la mona de cuca negra jejej Eso también es cierto como dice la canción la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…. esas vainas pasan
Buscar
Responder