Búsq. Avanzada
          Comparta en Facebook     Comparta en Twitter     Comparta por Whatsapp     Comparta por email
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reseña de Roxana (venezolana)

Thumbs Up 
Muchacho buenas tardes quiero compartirles el vídeo y una foto que me paso demoledor, él fue el que me pidió el favor de subirlo 
revisen ps sí sirven los link que pongo ps ya que es mi primera vez que jodo con esto de los vídeos, me avisan si algo para tratar de corregir

https://onedrive.live.com/redir?resid=ED...ideo%2cmp4

https://onedrive.live.com/redir?resid=ED...hoto%2cjpg

esto lo hago con el permiso de Demoledor  Big Grin
Buscar
Responder

Gracias por el video y la foto, si es culona la nena, aguanta bastante y por ese precio. Yo sólo he estado con una veneca y no me fue bien, pero me estoy antojando, ojalá alguien suba otras fotos o videos cortos estando con ella para ver si más de uno se anima.
Buscar
Responder

Sí la vieja se ve que aguanta bastante y con semejante culazo
Buscar
Responder

(16-05-2016, 07:35 PM)Demoledor escribió: Bueno amigos...es la misma pregunta que yo me hago....por que no monta más fotos reales de ella misma AUNQUE,,,las que tiene ahí no están alejadas de la realidad ( aunque si hay una o dos de ella ) y tal vez por eso lo hace, por que sabe que hay mucha similitud entre ella y las otras fotos.
Y cuando decía que VOLUPTUOSA.... me refería a una vieja grande pero no gorda, con un culo firme, grande,  para mi muy parecido al de ALEXIS TEXAS y unas tetas grandes, muy bien operadas,,
He mandado la foto y el vídeo ha varios los que puedan compartanlo que para eso es.
Ahh. y el trato es muy bueno ...

es que la manera como usted inicio la reseña me causo mucha curiosidad cuando usted dijo esos atributos de las fotos son verdaderos y mas cuando busco en internet y me encuentro que las fotos no son de ella son por alla de una brasileña modelo y bailarina de esas que mueven el culo con zamba dum dum ducarinas o como sea que se llamen por alla en brasil el caso es que las fotos no son de ella desde mi punto de vista no son tan parecidas hahaha.

mas sin embargo mirando la foto y el video si se puede decir que esta veneca a la que usted le hizo reseña si tiene un culazo se ve buena aguanta 
que bueno que todas esas venezolanas ricas estén aterrizando aqui cuando empezó todo el mierdero en venezuela tube la oportunidad de viajar a  ese pais y la verdad es que habían viejas muy ricas tipo gisell y con menos de 100 mil pesos uno les hacia la vuelta la diferencia de moneda era exorbitante la verdad es que me senti como gringo millonario en ese pais los pesos colombianos parecian dolares  que cacaitos y a precios regalados hahaha  Big Grin
Buscar
Responder

pana le agredezco si me manda el video...yo la tengo en mi lista hace algunos dias.. hectacam@gmail.com
Buscar
Responder

Pana, yo tambien le tengo ganas a esta mona... porfa me envias el video por MP? Estoy que la cato...
Buscar
Responder

Wink 
Si esta bien buena y segun me informo por whatsapp la otra semana estara nuevente en bucaramanga
Buscar
Responder

[quote='eros.men' pid='39222' dateline='1483977225']
Si esta bien buena y segun me informo por whatsapp la otra semana estara nuevente en bucaramanga
[/q

Hola me interesa el   whatsap de ella. Gracias y si hace anal.. Fijo ese culito me lo como
Buscar
Responder