(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendacion Carolina experta en anal y Tifani

(10-08-2018, 10:27 AM)CONDOR escribió:
(10-08-2018, 10:22 AM)El negro del whats escribió: yo estuve con tifanny...es muy rica...buen cuerpo...y le pone ganas...pero tiene algo que me bajò las ganas y es mal aliento... por lo de màs  està bien
Tiene mal aliento??  pues de tanto lamer culos y tragar semen, no le va a oler a esencias florales.  jajajajajaja

pero muchas lo hacen y no tienen mal aliento...es cuestiòn de higiene o algùn otro problema...semen en una muela...jajajaja
Buscar
Responder

(09-08-2018, 02:32 PM)alebacan escribió: Este post huele como raro º_º

si, huele como a culo sudado y baboseado.. jajajajaja
Buscar
Responder

No falta   a el que le este lamiendo el culo y se relaje tanto que se le salga un bollo y tiffani se lo trague jajajajaj.
Buscar
Responder

Amigo, aqui en el foro ya han hablado de ellas. Yo fui por que las recomendaron por el oral a dos bocas. Entonces haz una busqueda primero antes de decir cosas que no son. Igualmente, nadie te esta obligando a catarlas viejo.
[/quote]

Sii, como digas Fanboy.

[/quote]

Jajaja y a ojete peludo XD
Buscar
Responder

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Cry Cry  severas puercas

(10-08-2018, 01:22 PM)CONDOR escribió: No falta   a el que le este lamiendo el culo y se relaje tanto que se le salga un bollo y tiffani se lo trague jajajajaj.

ya te paso se te salio  Big Grin Big Grin Big Grin Sick

(10-08-2018, 02:36 PM)alebacan escribió: Amigo, aqui en el foro ya han hablado de ellas. Yo fui por que las recomendaron por el oral a dos bocas. Entonces haz una busqueda primero antes de decir cosas que no son. Igualmente, nadie te esta obligando a catarlas viejo.

Sii, como digas Fanboy.

[/quote]

Jajaja y a ojete peludo XD
[/quote]

Big Grin Sick  guacala
Buscar
Responder