• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

quien da referencias de esta prepago laura crolina henao o ariagna morales

Quien conoce esta chica que nos de referencias y su nuevo numero, anunciaba por mielroticos y en contactos de agencias de whatsapp barranquilla y riohacha  trabaj con el nombre de laura carolina henao o ariagna morales en sus perfiles de face usa otras fotos, dice ser estudiante de nutricion en la metro
Buscar
Responder

Me parece boleteó, el usuario fue creado y enseguida sale con esas fotos, nombre, donde estudia, que estudia y además ese no es el tipo de foto que monta una vieja pa promocionarse, más bien parece la que le mandan al noviecito o al vacile.

Es mi oopinión, puedo está equivocado, por favor castor, newuser echar un vistazo.
Buscar
Responder

Aro, yo reporte por si acaso. Las fotos no tienen marca de agua de mil eróticos así que no son publicas, lo mas probable es que ella no dio permiso y por ende boleteo.
Buscar
Responder

Cincoletras, en que link aparecen las fotos?  
Coloca el link para ver el anuncio, por lo pronto se editan las fotos.
Buscar
Responder

(13-03-2018, 12:37 PM)Wolverin escribió: Me parece boleteó, el usuario fue creado y enseguida sale con esas fotos, nombre, donde estudia, que estudia y además ese no es el tipo de foto que monta una vieja pa promocionarse, más bien parece la que le mandan al noviecito o al vacile.

Es mi oopinión, puedo está equivocado, por favor castor, newuser echar un vistazo.

Reviven los perfiles de Facebook conque se anuncia lauracarolinahenao Facebook por eso pregunto si saben de ella

No importa borren las fotos es is alguien sabe de ella Laura carolina henao ariag ni morales estudia nutrición en la metro
Buscar
Responder

Yo tengo la persona que puede verificar si de verdad se llama así y que estudia en la metro, pero igual lo mas probable es que eso sea un face falso
Buscar
Responder