• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quien a catado esta nena

Compañeros quisiera saber quien a estado con esta belleza paver si me arriesgo esta se ve q esta buena.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder

(17-05-2018, 09:15 PM)Pipiloco12 escribió: Compañeros quisiera saber quien a estado con esta belleza paver si me arriesgo esta se ve q esta buena.

Men tambien ando detras de ella.
Buscar
Responder

70 lukas la hora atiende por la isla toca con la prima irse a dar ese gustico.
Buscar
Responder

(17-05-2018, 09:15 PM)Pipiloco12 escribió: Compañeros quisiera saber quien a estado con esta belleza paver si me arriesgo esta se ve q esta buena.

Ni se le ocurra preguntarle por el culito... le saca la madre y la abuela a bailar...LITERAL!!!
Buscar
Responder

quien tiene el dato sobre la nena?
Responder

(18-05-2018, 08:36 PM)Pipiloco12 escribió: 70 lukas la hora atiende por la isla toca con la prima irse a dar ese gustico.

Amigo, ¿podría darme por favor el número de esa nena para contactarla?, se ve riquísima.
Buscar
Responder

3153782308 hagale socio y haga la reseña yo vere
Buscar
Responder

Es una niña muy joven y si es la de la fotografía aunque para mi gusto se ve mejor en las fotos y es bonita .
PERO tiene una actitud muy mala y agresiva es totalmente mecánica desde que ingresas al hotel villa  antigua habitacion 208,  un maricon te cobra 5.000  para ingresar y tan pronto pasa la puerta sale esta niña con su genio de puta madre a decirte un poco de NO q la verdad da pereza NO besos en la boca , NO sexo oral para ella, NO sexo oral al natural, NO sexo anal y NO NO NO.
aparte pone un HP reloj con cronometro y le pregunta q cuanto tiempo vas a tomar y cada cinco minutos esta diciendo te falta 20, te faltan 15, te faltan 10 la verdad antes q me dijera q me faltaban 5 me quite el condón y salí de ese HP habitación.
Una verdadera perdida de dinero no la recomiendo aparte tiene aliento de fumadora terrible de los peores ratos q he pasado en mi vida con sexo servidora
Buscar
Responder

Saludos amigos... no he tenido la Oportunidad de catarla, me parece muy linda con carita de bebebebe y he estado tentado.
Un amigo ya estuvo con ella, según lo que me dice es algo complicadita, hay que ir a lo que es y listo no se deja tocar no da besos no se deja hacer oral y es algo seca al principio, aclaró esto es lo que me dice un amigo no me consta, ppero sólo por esa referencia no he ido a cantarla.
Buscar
Responder

(11-06-2018, 02:27 PM)AMP666 escribió: Es una niña muy joven y si es la de la fotografía aunque para mi gusto se ve mejor en las fotos y es bonita .
PERO tiene una actitud muy mala y agresiva es totalmente mecánica desde que ingresas al hotel villa  antigua habitacion 208,  un maricon te cobra 5.000  para ingresar y tan pronto pasa la puerta sale esta niña con su genio de puta madre a decirte un poco de NO q la verdad da pereza NO besos en la boca , NO sexo oral para ella, NO sexo oral al natural, NO sexo anal y NO NO NO.
aparte pone un HP reloj con cronometro y le pregunta q cuanto tiempo vas a tomar y cada cinco minutos esta diciendo te falta 20, te faltan 15, te faltan 10 la verdad antes q me dijera q me faltaban 5 me quite el condón y salí de ese HP habitación.
Una verdadera perdida de dinero no la recomiendo aparte tiene aliento de fumadora terrible de los peores ratos q he pasado en mi vida con sexo servidora

Hola les aclaro, no e tenido problema con ninguno de mis clientes al contrario todos quedan sastifecho el problema con este caballero y el porque me difama primero no es q no me deje hacer nada pero el q llego con mal genio y con la cabeza en otro lado fue otro TANTO ASÍ Q EL SERVICIO FUE PEERDIDO POR SI MISMO EN NINGUN MOMENTO SE LE PARO HICE TODO PARA CONSENTIRLO Y BUSCAR LA MANERA DE Q LE FUNCIONARA PERO NO YA NO ES MI CULPA QUE NO LE FUNCIONE y por mas q me paguen no tengo porque calarme groserias de nadie.... Segundo no FUMO tercero si vas por una hora es una hora  solo les aclaro para q no halla malos entendidos Y de entrada se los digo para q no salgan con el cuento de q no se los ADVERTÍ lo q pasa es q porque creen q le pagan a uno quieren Tratar mal y como se les de la gana... Y OTRA COSA NO DOY BESOS NI ME DEJO HACER SEXO ORAL y menos de un gordo asqueroso como ese q quiere venir a tratar mal por solo el echo de q esta PAGANDO... Jajajaja y faltando 5 minutos se quito el preservativo porque como les dije no se le PARO DI LO Q ES Q NO TE FUNCIONA nunca le haría el sexo oral al natural a un gordo q le olia el pipí mal ? y q traia granitos en el no me voy a enfermar por complacer a un asqueroso porque si no me CUIDO CON Q TRABAJO.
Buscar
Responder