(Búsqueda Tradicional)

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

que son los masajes tantra


#1
Con tantas definiciones amplias y variadas para el Tantra Tantra y el Tantra en general, no sorprende que muchos de nosotros aún no comprendamos qué es el masaje tántrico. Recibí muchas solicitudes de personas interesadas en la historia y la evolución del masaje tántrico en Londres, así que espero que este artículo les ayude a llegar al fondo del tema. Para aquellos de ustedes que requieren una respuesta rápida a la pregunta, uno de mis lectores publicó la siguiente descripción:

P. ¿Qué es el masaje tántrico?
A. "Un masaje sensual a la luz de las velas utilizando aceites y técnicas de masaje corporal para lograr una liberación explosiva de energía tántrica" - Adelle

1. ¿De dónde se originó el masaje tántrico?
De mi investigación en los últimos 6 años, he deducido que el masaje tántrico comenzó como un estilo de yoga de meditación sensual, en la India medieval, un tiempo antes de 5AD. Este estilo de masaje erótico y espiritual se introdujo en el mundo occidental hacia el final del siglo XVIII, y se vio un gran interés en las décadas de 1960 y 1970, cuando las personas comenzaron a abrir sus mentes más a la sexualidad.

2. ¿Cómo ha evolucionado el masaje tántrico con el tiempo?
Como resultado de su difusión en el mundo moderno, una multitud de disciplinas de masaje tántrico se han desarrollado con el tiempo, sin embargo, siempre ha sido una práctica muy espiritual con el objetivo de la iluminación. En la actualidad, a menudo se olvida que el Tantra es esencialmente una práctica sensual espiritual. Muchas agencias de acompañantes ahora se disfrazan de ofrecer servicios de masaje tántrico, pero la verdad es que la mayoría de ellos no tiene idea de lo que realmente es un masaje tántrico.

Muchas de las prácticas tántricas meditativas originales se han perdido en esta parte del mundo debido a la descripción errónea de los servicios que ofrecen por parte de la agencia de acompañamiento. Para las pocas agencias de masajes tántricos que realmente ofrecen un auténtico masaje tántrico de estilo en Londres, como el Karma Tantric, se centran en lograr una mayor conciencia sexual espiritual y el despertar de la conciencia erótica.

Algunas variaciones occidentales modernas del tantra se han llamado Neotantra. Dependiendo de con quién hable y su punto de vista, Tantra Massage comprende una variedad de diferentes principios del tantra. En términos generales, el masaje tántrico puede usarse como referencia para cualquier aspecto de la sexualidad tántrica sagrada.

3. ¿Qué esperar en una sesión de masaje tántrico?
Además de entender qué es el masaje tántrico, deberíamos observar exactamente lo que sucede en un masaje tántrico. El masaje tántrico moderno se basa en los principios de las antiguas técnicas del tantra. El objetivo final es proporcionar una experiencia más espiritual que la ofrecida por otras formas de masaje sensual y que culmine en una poderosa liberación sexual de energía. Para aquellos que estén interesados, el siguiente artículo describe exactamente qué esperar en un masaje tántrico.

También debemos mencionar la fusión de las técnicas modernas con el auténtico masaje tántrico que es extremadamente popular en este momento. La fusión entre técnicas antiguas ha producido masajes híbridos que están en tendencia en todo el mundo. Algunos de estos masajes fusionados de tantra incluyen sesiones nur tantric, aquatrictric, tantric fantasy y dark tantric.

4. ¿Cuáles son algunos de los beneficios del masaje tántrico?
El masaje tántrico puede ofrecer muchos beneficios a quienes lo practiquen. El beneficio obvio es la liberación y descarga de estrés de las tensiones sexuales y mentales. Otro beneficio del masaje tantra es que a menudo se usa para enseñar al destinatario a prolongar la excitación y obtener más control. Esto, a su vez, beneficiará a los clientes de encuentros sexuales personales, ya que podrán desempeñarse mejor. ve a masajes shiva barcelona para una mejor comprensión.
Buscar
Responder

#2
que rico si es profesional
Buscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)