Búsq. Avanzada

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

que saben de esta chica

buenas noche conpañeros, por una causa en comun les pregunto a lo mejor alguno tiene informacion de esta chica para mi se rebusca pero no se. si alguien sabe de ella que colabore

https://www.facebook.com/LauMichelleJ
Buscar
Responder

Huy amigo Seve bacana , yo por lo menos no tengo datos de ella , igual hay que ser cuidadoso ,me arriesgue con una y me público en redes sociales menos mal y no llego a mayores , era la hermana de un conocido jajajaja , pero la hijuemadre hace cosas que queda uno como será prepago jajajaja
Buscar
Responder

(07-12-2017, 11:54 AM)Gusss escribió: Huy amigo Seve bacana , yo por lo menos no tengo datos de ella , igual hay que ser cuidadoso ,me arriesgue con una y me público en redes sociales menos mal y no llego a mayores , era la hermana de un conocido jajajaja , pero la hijuemadre hace cosas que queda uno como será prepago jajajaja

jajajaj exacto. con sus actos es que uno se pone a pensar si se rebusca o no. pero uff esta muy deli q culo
Buscar
Responder

Yo tengo una en mi face que está pero rica y parece prepa pero arriesgarse a preguntar es gananrse una boleteada como no sea asi
Buscar
Responder

(10-12-2017, 03:33 PM)El señor X escribió: Yo tengo una en mi face que está pero rica y parece prepa pero arriesgarse a preguntar es gananrse una boleteada como no sea asi

ese es el detalle compañero. y yo soy de los que las prefieren de barrio que no sean tan putas
Buscar
Responder