• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Putas callejeras

(Hace 6 días, 10:31 PM)Granjero escribió:
(Hace 6 días, 10:29 AM)robinson1980 escribió: si ya sabemos que es mujer y se ve bien buena si salgo con tiempo hoy despues de trabajar pasa a ver si es facil hablarle

Muy fácil de una te invita a hacer el amor, literal

Hoy fui a darle ronda me parecio que tenia la misma ropa de ayer no se la vi de carrera porque llegando delante mio paro un man en moto y se fueron nuevamente se le vio ese culote ahi de parrillera. Ese culo en 4 debe ser una vista muy sabrosa
Buscar
Responder

(Hace 1 semana, 05:57 PM)Granjero escribió: comprobado es una  mujer  carrera 7 con calle 18 bar los sauces

de cuanto estamos hablando? $$$
Buscar
Responder

Interesante  en esa cuadra, observando el video. Que no logre escuchar el audio, pero la gordita me pareció linda y buena, ..! Cuanto vale? Y que me recomiendan para el motel  se irán en moto ?
Buscar
Responder

(Hace 5 días, 11:21 AM)eljotanandez escribió: Interesante  en esa cuadra, observando el video. Que no logre escuchar el audio, pero la gordita me pareció linda y buena, ..! Cuanto vale? Y que me recomiendan para el motel  se irán en moto ?

claro en lo que llegues se van jajajaja motel hay varias opciones por esos lados asi que no hay que desplazarce mucho
Buscar
Responder

$30.000 incluye la habitación si no querés pagas en otro aunque es difícil q salgan a otra parte

Última actualización

Archivos adjuntos
.mp4   VID_20180614_111852498.mp4 (Tamaño: 10,35 MB / Descargas: 224)
Buscar
Responder

(Hace 5 días, 11:47 AM)Granjero escribió: $30.000 incluye la habitación si no querés pagas en otro aunque es difícil q salgan a otra parte

Última actualización

Pero esta que envias en este otro video no es de la que hablamos esta ya es otra
Buscar
Responder

[quote="Granjero" pid='84785' dateline='1528994863']
$30.000 incluye la habitación si no querés pagas en otro aunque es difícil q salgan a otra parte

Uy marika muy económico, voy a ir a catarla
Buscar
Responder

(04-08-2016, 03:41 PM)Ibiza escribió: Hola, ayer estaba volteando cerca a la clínica del doctor amor (no entré porque estaba full el parqueadero y no tenía mucho tiempo) y por la zona donde la Avenida de las Américas llega a la glorieta del terminal (o seguro social como lo quieran llamar) justo donde hay una estación de Texaco (en la parte trasera, no sobre las Américas) había un grupo de gente joven que claramente no son hermanitas de la caridad. Identifiqué varios gays pero había una niña bastante linda y luego de varias vueltas de reconocimiento me estacioné a ver si lograba sacarle información. Se me acercó una muy jovencita (la verdad creo que era un travesti, aunque sus finas facciones me hacen dudar) y le pregunte por la amiga. Pero me dijo ella no putea. 

Alguien ha pasado por esa zona?

Alguien tiene referencias de las mujeres de ese sector?

Se abre el debate....

Adjunto foto de la esquina donde estaban en al Calle 24 Norte con Avenida 2d Norte.

esa zona es de travesti
Buscar
Responder