Búsq. Avanzada

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Plaza Boyacá - Tuluá, Valle

sera que se arma un parche para ir a cueros  muchachos?
Buscar
Responder

quien a frecuentado ultimamente este sitio? algun numero contacto alguna chica de ahi? personalmente ya he probado el servicio de ese lugar y por lo economico es un buen servicio
Buscar
Responder

(23-09-2017, 12:46 PM)amr escribió:
(23-09-2017, 10:52 AM)Makiabelo escribió: amigo gracias por tus reseñas he estado pensando en pegarme la ida a Tulua y esta mona era la que pensaba ir a buscar.  yo soy un poco exigente te pregunto si aguanta la ida o no. Veo que son tarifas económicas y eso me hace pensar que calidad no voy a encontrar

De nada compañero, de eso se trata este foro, de compartir nuestras experiencias. 

En cuanto a su pregunta, si usted es de Cali como observo, no le recomiendo que haga semejante viaje. Como comenté al inicio de abrir este tema, allí -a mi gusto- las mujeres son muy normalitas. De hecho, con la mayoría que se encuentran allí yo no entraría ni gratis. Aunque yo nunca he ido a las famosas cabinas de la sexta en Cali, yo creería que es parecido, como para que se haga una idea. 

Yo he frecuentado la Plaza Boyacá por dos razones:
1. Soy de Buga y por discreción no me gusta tomar servicios en mi ciudad. Soy soltero pero no me gustaría ser visto por un conocido. No porque crea que estoy haciendo algo indebido, si no porque esta sociedad hipócrita ve con muy malos ojos el sexo de pago. Así que prefiero ir a otras lugares fuera de Buga donde habrá menor probabilidad de ser visto por algún conocido.
2. Estoy recién egresado de la universidad y aún no he encontrado empleo así que mi presupuesto es bajo. Por lo tanto, de momento, me toca buscar servicios económicos. 

Sin embargo por experiencia sé que en estos sitios de tarifas tan económicas a veces uno se encuentra chicas que resultan interesantes. Al fin y al cabo uno no va a buscar novia sino a tener sexo. Es el caso de Erika, la monita que reseñé. Ella es una chica normal, pero a mí me pareció bonita, además me prestó un excelente servicio.

Hermano mis respetos usted se paso de warrior, jajaja ayer que estaba en Tulua de puro chisme fui a ese parque, y no,no,no que viejas mas feas, gordas, viejas y todo ahi es estrato muy bajo... como una galeria en otra ciudad, y sin condon una vez... parcero no quiero meterme en su vida pero pongale cuidado a eso. Gracias por las reseñas, pero a los catadores les digo si usted no esta demasiado desesperado... a punto de pegarse un tiro no vaya por alla.
Buscar
Responder

(13-02-2018, 10:13 AM)Guile7rojo escribió: Hermano mis respetos usted se paso de warrior, jajaja ayer que estaba en Tulua de puro chisme fui a ese parque, y no,no,no que viejas mas feas, gordas, viejas y todo ahi es estrato muy bajo... como una galeria en otra ciudad, y sin condon una vez... parcero no quiero meterme en su vida pero pongale cuidado a eso. Gracias por las reseñas, pero a los catadores les digo si usted no esta demasiado desesperado... a punto de pegarse un tiro no vaya por alla.

Jajaja, compañero Guille7rojo, en mi defensa debo decir que muy claro dije que las mujeres allí para mi gusto son muy normales y que con varias no estaría ni gratis. Es más, ni porque me pagaran. Pero también aclaré que en estos lugares a veces se tienen sorpresas y uno puede encontrar chicas interesantes, como es el caso de las chicas que reseñé. No piense compañero que he caído tan bajo jajaja.  Big Grin
Además, desde la última reseña que hice no he vuelto por allá. Ya encontré empleo y mi situación económica mejoró. Así que ni idea cómo estará ahora. Pero las veces que llegué a ir, hubo ocasiones que me tocó devolverme porque no encontré nada. 
En conclusión, para comer allá, hay que estar de buenas y encontrar una chica interesante, que repito, a veces se encuentran.
Buscar
Responder

(13-02-2018, 09:07 PM)amr escribió:
(13-02-2018, 10:13 AM)Guile7rojo escribió: Hermano mis respetos usted se paso de warrior, jajaja ayer que estaba en Tulua de puro chisme fui a ese parque, y no,no,no que viejas mas feas, gordas, viejas y todo ahi es estrato muy bajo... como una galeria en otra ciudad, y sin condon una vez... parcero no quiero meterme en su vida pero pongale cuidado a eso. Gracias por las reseñas, pero a los catadores les digo si usted no esta demasiado desesperado... a punto de pegarse un tiro no vaya por alla.

Jajaja, compañero Guille7rojo, en mi defensa debo decir que muy claro dije que las mujeres allí para mi gusto son muy normales y que con varias no estaría ni gratis. Es más, ni porque me pagaran. Pero también aclaré que en estos lugares a veces se tienen sorpresas y uno puede encontrar chicas interesantes, como es el caso de las chicas que reseñé. No piense compañero que he caído tan bajo jajaja.  Big Grin
Además, desde la última reseña que hice no he vuelto por allá. Ya encontré empleo y mi situación económica mejoró. Así que ni idea cómo estará ahora. Pero las veces que llegué a ir, hubo ocasiones que me tocó devolverme porque no encontré nada. 
En conclusión, para comer allá, hay que estar de buenas y encontrar una chica interesante, que repito, a veces se encuentran.

Fresco mijo que yo no lo decia por hacerlo quedar mal, sino que es un berraco por que yo no vi ni media, pero como dice usted a veces se tiene suerte, en un bar de galeria cerca a un supermercado una vez vi una niña divina, yo andaba mercando asi que paila, no pude... jajajaja me alegra que este camellando, suerte.
Buscar
Responder