Búsq. Avanzada

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pido orientación para lugares

Buenas tardes compañeros puteros, el siguiente viernes estaré de visita por armenia y quiero darme un gusto con alguna niña, pero no conosco la ciudad ni la oferta, podrían por favor orientarme, principalmente me gustan los reservados y las salas de masajes, que atienden en horario de oficina. en cuanto a nenas me gustan tipo lolitas 18, 19 añitos, de cuerpo delgado y rostros lindos, sobre todo los rostros lindos.  Por favor si pueden recomendarme sitios, yo les prometo reseña jajajajaja.
Buscar
Responder

(26-08-2016, 05:16 PM)carlos guevara escribió: Buenas tardes compañeros puteros, el siguiente viernes estaré de visita por armenia y quiero darme un gusto con alguna niña, pero no conosco la ciudad ni la oferta, podrían por favor orientarme, principalmente me gustan los reservados y las salas de masajes, que atienden en horario de oficina. en cuanto a nenas me gustan tipo lolitas 18, 19 añitos, de cuerpo delgado y rostros lindos, sobre todo los rostros lindos.  Por favor si pueden recomendarme sitios, yo les prometo reseña jajajajaja.

Que tal Estimado Carlos, Bienvenido. Pues la verdad recomendar hoy día es complicado porque son muy escasas las nenas que presten un excelente servicio, y si son de las agencias como ángeles y deseos, etc., menos. Ya hemos tocado ese tema aquí, incluso nombrando y comentando el servicio de la mayoría, y todas se rajan.

Pero como veo que en su hilo dice gustarle son los sitios tipo reservados y salas de masajes en horarios de oficina, los únicos que conozco así de ese tipo son Casting Sweet, Lingham y donde Orlando.

Los 3 los conozco y he usado los servicios, el que definitivamente no recomendaría es Casting Sweet, ya hemos dado reseñas aquí y coincidimos que la atención es regular tirando a mala empezando por la administradora o la que atiende las llamadas y whatsapp, tanto es así que los últimos anuncios que han puesto ya no ponen el nombre del sitio, para que los clientes no los reconozca, pero para su ilustración, es el que ofrece  generalmente tarifas así: 30 min x 50, 60 min x 80, 90 min x 90 y 2 horas x 100.

En lingham me ha ido bien, pero debe ir en un horario donde estén la mayoría de nenas para que tenga buenas opciones.
Donde Orlando es mas bien un reservado, hay de todo, nenas ricas, gurresitos, etc, lo maluco del sitio es el sector para llegar, le recomendaría mejor que llegue en taxi directo.

Hay otros que depronto no clasifican exactamente como reservados o sala de masajes, son como bares pero depronto puede ensayarlos:

Hostal Villa Marcela (vía al caimo)
El parqueadero (hace tiempo no voy y no sé si funcione todavía)
Buscar
Responder

Yo tengo 17 y mi.novio es mayor de edad, ssaben de algun motel que no requiera cedula para entrar?
Buscar
Responder