(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ORGIA (en Pereira)

Saludos compañeros puteros de Pereira,

Les escribo para saludarlos desde Cali, me parece muy bien que estén interesados en realizar una experiencia de estas debido a que a mí también me gustaría mucho cumplir esta fantasía y debido a que la misma es una actividad compleja de realizar debido a aspectos como dinero, número de personas, chicas dispuestas a realizar esta actividad y hasta compañeros puteros también dispuestos a realizar la actividad, lugar, etc, me parece muy conveniente que si ustedes o nosotros en Cali logramos hacer la fantasía compartamos la experiencia en el foro debido a que esto nos puede servir mucho para eventos en el futuro. Por ejemplo, ustedes saben que las chicas hay unas que se mantienen moviendo a lo largo de todo el territorio nacional, de ese modo, las chicas que nos sirvan a nosotros aca en Cali para realizar la orgía podrian ser las mismas que ustedes podrian contratar para hacerla allá en Pereira.

Saludos
Buscar
Responder

Que a pasado con el proyecto?
Buscar
Responder

Buenos dias compañeros que ha pasado con lo de la orgía todavía hay cupos jajaja
Buscar
Responder

Al fin que paso con la orgia? mero bla bla bla?
Buscar
Responder

Como que se cayo la negociacion con las hembras. Para esa vuelta tienen que ser muy guerreras y gustarle meter maricadas, normalitas no les gusta que se las coman varios y hay unos locos que son atarbanes y esa incertidumbre las hace consumir drogas.
Buscar
Responder