Búsq. Avanzada

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Opiniones sobre la dichosa ley para quienes paguen por servicios sexuales

Shocked 
Opiniones sobre la dichosa ley para quienes paguen por servicios sexuales

Hola compañeros del grupo de Cucuta estaba yo navegando tranquilamente cuando de repente veo esta noticia acerca de la pequeña multa de $23 millones para quienes paguemos por esos servicios  Cool Cool Cool

Y pues me encantaría que me dieran sus puntos de vista si esa ley tiene probabilidad de entrar en vigencia o no. 

Perdonen mi inocencia pero pensé que la Prostitución en Colombia no es legal ni tampoco ilegal ayúdenme a clarar eso sigo confundido en ese punto.

[Imagen: 20624586_800750203428176_1944695964_n.png]
Buscar
Responder

Debería poner esto en opinión y otros temas. 

Ahora, sobre el caso: relájese que sinceramente no veo que eso prospere. 
Colombia es un circo encaminándose hacia el progresismo cacorro este que se viene dando desde aproximadamente el 2010. Hace poco la Corte Suprema falló a favor de cubrir de derechos a las prostitutas venezolanas que estaban trabajando acá sin ningún papel, propuestas se hacen miles y casi ninguna prospera. 

Esa vieja (fea de cojones, por cierto) se le está olvidando la naturaleza humana y sobretodo el país donde está. Y los antecedentes históricos de prohibición que hay en el mundo, habría que ponerla a leer sobre el opio en China y UK, el acohol en USA durante los 30s si mal no estoy y la guerra de drogas de los 80s, la marihuana en Jamaica, la prostitución en China, Pakistán, EAU, Thailandia. 

El que quiere siempre encuentra la manera, yo con un simple memo le hago entender a una secretaria que hoy se la quiero meter, o a una amiga mostrándole una foto de lo que le voy a dar y nadie más se da cuenta. 

Si eso llegara a sancionarse como ley ahí sí que se les mezcla con otros negocios más peligros y el proxenetismo se dispara.
Blanca esperma resbalando, por la espina dorsal.

Buscar
Responder

Es solo un proyecto de ley, todavia no ha sido discutida ni aprobada, por lo que no hay de que preocuparse, más comentarios también aqui:
http://doncolombia.com/foro/t-multa-de-hasta-23-millones-para-quien-pague-x-sexo

Saludos!
Buscar
Responder